Independiente Medellín no levanta cabeza | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Independiente Medellín no levanta cabeza a través de minuto30com

Deportivo Pasto derrotó 2-1 al conjunto antioqueño en el Estadio Departamental Libertad, en desarrollo de la fecha 15 del campeonato.

La expulsión de Larry Ángulo sobre el epílogo del primer tiempo , le terminó pesando al conjunto que dirige Javier Álvarez, que ante la nómina tan liviana, tampoco encuentra la fórmula de la victoria. Los goles del conjunto ‘Volcánico’ llegaron a través de Cristian Marcelo Álvarez y un autogol de Yesid Díaz .Con este resultado, Deportivo Pasto ascendió al segundo lugar de la tabla de posiciones, llegó a 29 puntos y acaricia la clasificación a la siguiente fase del campeonato.

En contraste, Independiente Medellín quedó estancado en 16 puntos, en la casilla 14 del escalafón y sus opciones de meterse entre los ocho parecen diluirse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín visita al Deportivo Pasto, con la ilusión de acercarse a los ocho | Minuto30.comMinuto30.com- Deportivo Independiente Medellín se enfrentará este domingo a partir de las 8:05 p.m. con Deportivo Pasto, en el estadio Departamental Libertad, en desarrollo de la fecha 15 de la Liga BetPlay I-2020.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: En pleno parque del periodista cogieron a dos 'pelaos', al parecer venezolanos, robando | Minuto30.comEn la noche del pasado viernes 17, las autoridades lograron capturar a dos hombres, quienes fueron sorprendidos en pleno parque del periodista, centro de Medellín, hurtando. MigracionCol JuanFEspinosaP Hay trabajito, devolverlos para Venezuela. Por favor, manos a la obra.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Aeronave se estrelló en Bogotá, iba una alumna de vuelo | Minuto30.comLa Aeronáutica Civil de Colombia dio a conocer que una aeronave tipo Cessna 172, de matrícula HK5101 se accidentó a eso del medio día de este domingo 18 de octubre en cercanías del Aeropuerto Guaymaral, norte de Bogotá.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Aníbal Gaviria vuelve a su cargo de gobernador de Antioquia | Minuto30.comEn la tarde de este sábado anunciaron el decaimiento de los decretos 821 y 1246 con los cuales suspendían de su cargo al gobernador Aníbal Gaviria, por lo que tomó el mando del departamento de Antioquia Luis Fernando Suárez Vélez. Si Anibal sigue creyendo en Uribe, dudare de su condicion politica y mental. Ojala rectifique todos los errores y monumentales con su opaca y mala gestion que tuvo como alcalde de Medellín. Seguire en oposición hacia el. SI CLARO MONTESE YBSIGA ROBANDO Y LE DA LA DE LOS JUECES QNLONDEGARON LIBRE CORRUPTO Que corrupción tan Hijueputa!!! 😢
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nacional, de nuevo cedió puntos en casa | Minuto30.comMinuto30.com- Atlético Nacional sigue en deuda con sus hinchas, tras la reanudación de la Liga Liga BetPlay I-2020.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El 'Cucho' Hernández y su cuenta pendiente | Minuto30.comMenos de 24 horas después del choque, su compañero en la delantera y autor del gol de la victoria, Jaime Mata, salió al rescate del 'Cucho' en rueda de prensa
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »