Independiente Medellín no le cierra las puertas a Giovanni Moreno; ¿por qué no lo ficharon?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El 10 estuvo cerca de regresar del retiro en el fútbol colombiano.

La Liga BetPlay I-2023 inició su camino con los partidos de la fecha 1, en la que no hubo participación del Independiente Medellín porque su partido ante La Equidad fue aplazado. Por eso, el debut del conjunto poderoso en el Torneo Apertura será este fin de semana cuando visite al Junior de Barranquilla.Mientras finiquitan detalles para el próximo partido, Medellín ha tenido horas bastante movidas por cuenta del mercado de fichajes.

“Aquí lo importante es dar claridad, porque se manejan muchos comentarios que a veces dejan mal paradas a las partes. Yo lo invité, le dije: ‘Giovanni vos todavía estás vigente. ¿Si te llaman del Medellín que pensas’?. Me dijo que sería un placerAnte esa respuesta del antioqueño de 36 años, Peláez se motivó y pidió “autorización para conversar con los directivos del Medellín”, a quienes les propuso “el nombre y se dio la reunión”. “Hubo muy buen entendimiento, hubo muy buenos términos y ahí quedó el tema”.

Además, contó que “se hizo un muy buen contacto, se adelantó mucho para Giovanni” jugara en el Medellín, tanto que “el jugador quería”, pero “él tenía un tema pendiente en China”. Esa situación no la “había podido solucionar en estos seis meses” que estuvo sin jugar por “el tema de la pandemia allá”.“La restricciones las quitan el 8 de enero allá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un grande el independiente Perdellin 🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Giovanni Moreno ya habría definido si jugará o no en Medellín - PulzoGiovanni Moreno habría tomado una decisión final y finalmente no iría a jugar a Independiente Medellín, club rival de Nacional, equipo de sus amores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fin de la novela: revelan en dónde jugará Giovanni MorenoEl volante antioqueño no tuvo equipo durante el segundo semestre de 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Futuro de Giovanni Moreno estaría lejos de Colombia: tendría buen mercado en China - PulzoEl experimentado volante Giovanni Moreno no se quedaría en el fútbol colombiano y sería pretendido por varios clubes de china, donde es conocido. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Giovanni Moreno ya decidió: ¿Se pondrá la del rojo?Ante todos los rumores de los últimos días que vinculaban a Giovanni Moreno con Independiente Medellín, se conoció la decisión del jugador que al parecer aún quiere jugar al fútbol.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'A hoy, es jugador del...': a punto de resolverse el futuro de Giovanni MorenoPodría ser un hecho el regreso de este futbolistas a las canchas del FPC.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Reaparece Laura Moreno rumbeando en prestigioso hotel de CartagenaEn las imágenes, la mujer que graba el momento de la rumba, la logra confundir con Yessi Quintero Lo importante es quienes la acompañaban en la rumba hubieran llegado sanos y salvos a casa😈 Si petro se hizo presidente hon el historial de narcotráfico secuestros extorsiones desapariciones y hasta asesinatos ..laura moreno no va a salir a rumbiar con un solo muerto encima El difunto al hoyo y el 'vivo'al baile,que vaina tan triste
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »