Indepediente Santa Fe Femenino ya tiene sus primeros refuerzos

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Independiente Santa Fe ya inició su proceso para encarar la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR.

tienen un nuevo proceso, esta vez de la mano del director técnico Ómar Ramírez buscarán conseguir su tercer título en el fútbol femenino de Colombia.

Santa Fe en días pasados abrió la convocatoria para encontrar jugadoras que quieran hacer parte del equipo profesional. Se espera que en próximas semanas se club pueda mostrar a las nuevas leonas que lucharán por la estrella y el cupo a la Copa Libertadores del 2022.Yessica Velásquez , quien jugó con el América de Cali la Brasil Ladies Cup y también ha tenido la posibilidad de hacer parte de varios equipos en Colombia. Junior, TReal Cartagena y Millonarios. En el fútbol internacional tuvo la oportunidad de jugar en el Iranduba de Brasil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gregorio Pérez, extécnico de Santa Fe, será operado por un problema cardíacoGregorio Pérez, extécnico de Santa Fe, fue hospitalizado de urgencia en Perú y será operado por un problema cardíaco.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Arminda Rojas, la eterna 'abuelita de Santa Fe'El aliento en la tribuna no faltó porque aún en la malas campañas la 'abuelita cardenal' siempre estuvo en oriental.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

De manera obligada: Santa Fe iría por dos jugadores más en el mercado de fichajesEl rojo ya ha hecho oficial la llegada de once jugadores para esta temporada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

No comenzará Liga con Santa Fe por delicada lesiónNo son alentadoras las noticias por parte del departamento médico de Santa Fe. Tras el partido amistoso contra Bolívar hubo un lesionado de consideración.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pelea entre seguidores de Millonarios y Santa Fe deja dos heridosNoticia FútbolColombiano Los hechos ocurrieron en la estación de Transmilenio ubicada junto al Estadio El Campín. Muchos Mks..peleando por equipos nada de nada en este fútbol Colombiano.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Tras enfrentamientos con seguidores de Millonarios, dos hinchas del Santa Fe se lesionaronLos próximos días las autoridades en Bogotá convocarán una reunión con los líderes de hinchas de estos dos equipos. Bogotá está convertido en un mierdero por donde se le mire. esto si es fútbol del bueno y sin tanto bochorno y peleas de gamines,, el fútbol femenil,, lo mejor para disfrutar, sin violencia, 💯👌💋 Que titular más rato 😂😂😂 después del enfrentamiento iban caminando y se les dobló un tobillo? jajaja
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »