Incumplir órdenes de la Corte es desacato: procurador al Gobierno

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Frente al fallo por presuntos excesos de la fuerza pública en manifestaciones, Fernando Carrillo aseguró que las decisiones de la justicia deben acatarse y cumplirse, así no se compartan. Estas son las acciones que impulsará el órgano de control:

Imagen de protesta de 2019. Procuraduría pidió que el Gobierno acate fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre exceso de fuerza en las manifestaciones. FOTO: COLPRENSALa Procuraduría General anunció que convocará mesas de trabajo para expedir en 30 días los protocolos, planes de acción y cambios ordenados por la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia.

Todas estas, directrices del fallo que ordena suspensión de la escopeta calibre 12 del Esmad y que el Ministerio de Defensa pida excusas por los excesos de ese escuadrón en el marco del Paro Nacional del 2019. Para el procurador Fernando Carrillo Flórez, las decisiones de la justicia deben acatarse y cumplirse,...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muchos quieren dejar en manos de los delincuentes las ciudades. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

que echen a ese hp

Otro hpta que piensa con el bolsillo lleno,el 8000.....

La orden que le dan los bandidos a la CSJ 😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aunque fallo de la Corte Suprema pase a la Corte Constitucional deben acatarloEsto ante lo dicho por el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, sobre la solicitud a la Corte Constitucional para que revise el fallo de la Corte Sup...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gobierno solicitará a la Corte Constitucional revisión del fallo sobre protección a la protesta socialLa decisión del Gobierno Nacional fue dada a conocer a través de un comunicado leído por el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo. Como debe ser. Ahora señor Presidente IvanDuque, coja el toro por los cachos. Para algo tiene los sabuesos de la DIAN... ElQueEntendióEntendió
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las 14 órdenes de la Corte por la ‘agresión sistemática’ a la protestaElTiempoLeCuenta las 14 órdenes de la Corte Suprema de Justicia por la ‘agresión sistemática’ a la protesta ► Y ni una rayita en el fallo en contra de los vandalos y desadaptados que van a una protesta solo a agredir a la fuerza pública Protestas si, vandalismo y destrucción NO Todos los colombianos tenemos derechos a las protestas sociales, PERO PACIFICAS, SIN VIOLENCIA. La PoliciaColombia No actua si las protestas son normales y pacíficas. Los colombianos no aceptamos son las marchas violentas, vandálicas, destructivas que hace la izquierda criminal.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las 14 órdenes de la Corte por la ‘agresión sistemática’ a la protestaUna de las 14 órdenes del fallo histórico de la Corte Suprema de Justicia por la 'agresión sistemática' a la protesta en Colombia está relacionada al tipo de armamento del Esmad. ElTiempoLeCuenta ► colombianos apoyemos estas niñas campesinas del libano tolima abrieron su canal de youtube para ayudar a sus familias campesinas y mostrar lo hermoso del campo colombiano suscribete y comparte No pues esa corte debe ser disuelta y que sólo allá un estado autoritario de decir las cosas por qué esas cortés solo s arrodillan la delincuencia Asesinos !!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno protesta contra decisión de la Corte sobre el EsmadEstos titulares amarillistas de PinoCalad ... 'Cachetada!' El gobierno no se le puede arrodillar al comunismo, quieren llevar a las FFMM y policía a desempeñar su labor en calzoncillos y a defendersen con rosas. Absurdo que un gobierno en cabeza del inepto de Duque y un ministro que NO hace nada por proteger a los lideres sociales salga a criticar decisiones de la corte mas bien ministro de la nada coja a todos estos policías y los asigna a poblaciones donde no se tiene presencia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »