Increíble transformación: Fotos de DJ Marcela Reyes antes de cirugías estéticas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Algunos usuarios de redes sociales publicaron imágenes de cómo lucía el rostro de la artista antes de estos retoques.

, famosa DJ de guaracha, ha protagonizado polémicos momentos en redes sociales debido a actitudes y comentarios que ha hecho públicamente. Aunque su nombre

comenzó a sonar con más fuerza en los medios tras la pelea amorosa que tuvo con su expareja, a quien encontró siéndole infielRecientemente, la colombiana fue centro de comentarios en algunas plataformas digitales luego de que, donde evidentemente se notan los cambios físicos que ha tenido y que en ocasiones han sido logrados con tratamientos estéticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay mujer fea, sino mujer si 💰$ pata cirugías estéticas

No hay mujer fea sino mal arreglada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(FOTOS) Daniela Ospina y mamá de James están de vacaciones juntas en paradisíaco lugar(FOTOS) Daniela Ospina y mamá de James están de vacaciones juntas en paradisíaco lugar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La verdad detrás de las nuevas fotos de Lina Tejeiro en la casa de Andy Rivera¿Volvieron después de todo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Marilyn Patiño boleteó a hombre que le ofreció $7 millones por fotos sexys | Minuto30.comA través de sus estados de Instagram, la actriz Marilyn Patiño denunció a 'pillo' que le pidió 'fotos sexys', asimismo, dijo que un hombre le ofreció 7 millones de pesos para 'hablar' y que él pudiera ver más de la cuenta.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Publican impresionantes fotos de profundo hueco en la tierra que dejó explosión en Beirut - Pulzo.comFotos del cráter o hueco de 43 metros de profundidad que dejó la explosión en el puerto de Beirut, capital de Líbano, ocurrida el pasado 4 de agosto. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Marilyn Patiño boleteó a “pillo” que le pidió “fotos sexys”, y advirtió a otros acosadores - Pulzo.comMarilyn Patiño denunció acoso sexual de seguidor en Instagram. La actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ dijo que él le pidió 'fotos sexys' por 7 millones. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

FOTOS: ¡Buena esa! Hogares geriátricos y sectores afectados por Covid-19 en jornada de desinfección en el sur del Valle de Aburrá | Minuto30.comPor medio de un comunicado, la Alcaldía de La Estrella, Antioquia informó que más de 7 sectores afectados por el Covid-19 y 5 hogares geriátricos participaron en un proceso de desinfección y fumigación.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »