¡Increíble! Hombre asesinó a su esposa y durmió junto al cadáver en Armenia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades condenaron al implicado tras haber cometido el crimen en medio de una discusión

09 de noviembre 2021 a las 17:50 hrs.

En Armenia las autoridades dieron captura a un hombre identificado como Alexander Osorio López, acusado de asesinar a su compañera sentimental, Leidy Carmenza Vega Osorio. Según comentaron, el hombre habría cometido el hecho delictivo tras una discusión. Noticias Caracol reveló que según habrían reportado las autoridades, durmió con el cadáver y luego lo habría enterrado en un sector del barrio Santander, en el sur de la ciudad.“Se escapa de uno de los sitios de reclusión y nosotros,a buen recaudo por ese feminicidio. Buscando la oportunidad de los tiempos de servicio, aprovecha esta oportunidad para fugarse”, comentó el comandante de la Policía de Quindío, coronel Jorge Mauro Córdoba.

El implicado, Osorio López, fue condenado a 33 años de prisión por el delito de feminicidio agravado. Además, revelaron que actualmente es buscado por las autoridades para que cumpla con la sentencia a la que ya fue condenado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falcao y las lesiones que lo han alejado de las canchasEl delantero colombiano tiene rotura en el aductor mayor del muslo derecho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así lucen las candidatas al Reinado de la Independencia en traje de bañoLas 25 candidatas al certamen local se lucen en el Patio de Banderas del Centro de Convenciones. Aquí, los detalles del evento. Ipcc_Cartagena Volvieron una Mierda el reinado de Cartagena con sus envidias y cuentos de la gente pobre los feminista q como siempre perjudicaron a ellos q más se beneficiaba con las fiestas o creen q eran los q tienen dinero ..
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Secretariado de las extintas Farc no acepta imputación por esclavitudLos siete excomandantes de la guerrilla anunciaron que interpondrán recursos legales contra esa decisión que pone en juego su 'dignidad'. En esa foto hay casi las mismas muertes que las que hubo en el holocausto nazi. Sinvergüenzas, terroristas Seguimos hablando de dignidad. Pero hasta tienen razón. Los secuestrados no hacían mandados, ni limpiaban el piso, ni lavaban ropa ni hacían trabajos en una finca. No les daban látigo (aquí dudo) No hubieran resistido. Se hubieran muerto de intentar hacer un esfuerzo de trabajo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Todavía no me las creo”, Gómez sobre su llamado a ‘LA TRICOLOR’Las primeras palabras de Sebastián Gómez sobre su primer llamado a la selección Colombia demostraron su felicidad y emoción. Menos nosotros!! Que cualquier paquete de Nacional sea seleccionable es bochornoso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las mejores frutas para bajar la presión altaCerca de 250 millones de personas sufren de hipertensión en la región de las Américas, según la OPS.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Nueve claves para decirlo bien”: los puntos sobre las íesEl periodista César Muñoz Vargas presenta su más reciente libro “Nueve claves para decirlo bien”, sobre el uso adecuado del español.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »