Tecnología, Playstation 5, Ps5, Estafa Playstation 5, Playstation 5 Amazon, Playstation 5 Arroz

Tecnología, Playstation 5

¡Increíble! Compró un PlayStation 5 y le llegó una bolsa de arroz

Conozca el sorprende caso de un joven que compró un PlayStation 5 y se topó con una sorpresa poco agradable.

25/11/2020 12:40:00 a. m.

Tecnología | ¡Que no le pase! Conozca la historia de un joven que decidió comprar la consola de sus sueños y recibió una desagradable sorpresa.

Conozca el sorprende caso de un joven que compró un PlayStation 5 y se topó con una sorpresa poco agradable.

clientes de Amazon en el Reino Unidohan alzado su voz en las redes sociales etiquetando a la compañía y adjuntando vídeos y fotos para mostrarindignados lo que les había llegado a sus manosluego de haber hecho el pedido de la tan esperada consola.

“Colombia está lista para seguir fortaleciendo una histórica relación”: Duque a Biden “De esta salimos adelante, papá”: hijo de Carlos Holmes Trujillo en ceremonia religiosa 'Influencer' que invitaba a fiestas tiene covid-19 y está en coma

"Me encanta haber estado esperando todo el día por mi entrega de PS5 solo para que esto aparezca a las 10 p. m., ¿es una broma?", escribió otra internauta a tiempo de etiquetar a Amazon, PlayStation y Ask PlayStation del Reino Unido y adjuntar la foto de la comida de gato que le había llegado en su pedido.

"Bueno, Amazon, parece que alguien ha robado mi PS5. Caja exterior correcta, artículo equivocado. ¿Dónde puedo conseguir ayuda?", escribió otro usuario."Feliz día PS5 para todos. Intentamos documentar la presentación de la nuestra, pero Amazon nos engañó con una freidora de aire headtopics.com

no solicitada (después de dar la contraseña de entrega). ¿Alguien más tuvo este problema hoy?", escribía hace unos días otra cliente de Amazon. Leer más: Kienyke »

Estos fueron los mensajes de Joe Biden en su primer discurso

'Este es el día de Estados Unidos, este es el día de la democracia', dijo el presidente.