¡Increíble! Cansado se hostigamientos, comerciante graba a policías cuando lo extorsionan

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comerciante graba a policías cuando lo extorsionan.

Un comerciante cansado de recibir extorsiones por parte de un par de uniformados graba el momento del delito. Una investigación, de Noticias Uno, revela que no es el único caso que se registra en el barrio Galerías, en Bogotá.

El video, que fue revelado por el noticiero, muestra a dos uniformados que reciben la suma de 150 mil pesos para no sellar el local. Según reveló el mismo propietario del negocio, dos policías del Cai de Galerías solicitaron una documentación del establecimiento. Y a pesar de que hay un televisor pequeño en el local, que permanece apagado, le exigieron documentación de Saico Acinpro.

Este video ya está en manos de la Policía de Bogotá, que hasta el momento no se ha pronunciado sobre la grave denuncia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los tales heróes...

Qué tristeza, eso parece que ha sido de siempre; muchos de ellos son hampones vestidos de autoridad.

Siempre he dicho, hay personas buenas y personas malas, indiferente de instituciones, religión, país, etc... 😔

Estos son los que se ponen en evidencia. Esa conducta es repetitiva en muchas partes del pais

Ahí tienen PoliciaColombia , sus aguacates podridos.

POLICÍA COLOMBIA 🇨🇴 Corrupta mafiosa, CÓMPLICE DE ASESINOS, serviles de carteles del narco

Qué belleza. Medalla de honor para los señores, por favor DirectorPolicia

Los 'héroes de la patria'..

_ajaytuque Quedan libres

Jajaja dizque increíble.

Ahora el tipo aparece muerto

El sueldo es simplemente el básico, la parte importante del ingreso son: coimas, extorsiones, decomisos no reportados, retenes ilegales (peajes), etc. Dios y Patria.

muy bien por NoticiasUno y la valentía del comerciante ahora esperamos que no lo amedrente PoliciaColombia por denunciar

Los héroes en Polombia si existen.😎🚬

Donde están los Uribistas para defenderlos ?

Ahí está tu héroe

PoliciaBogota que van a hacer con estas dos bellezas, es claro que no es la primera vez que lo hacen y no son los primeros comerciantes a los extorcionan.. queremos rtas

Fuí víctima de extorsión por el mismo sector, los policías se aseguraron de tomarle foto a todos mis documentos antes q nada por si yo hacía alguna denuncia. La policía es un ente corrupto desde atehortua para abajo lo peor tienen el monopolio de organismos públicos

fercholoza La policia nacional es una banda criminal con uniforme e himnos no es masss

Que hptas llave...que hijoeputada

Y Quesuponeuno PoliciaColombia PGN_COL FiscaliaCol que es eso que país es este!! FelizLunes

Y después dicen que la PoliciaColombia es una “institución transparente” 🤣🤣🤣🤣

Me preocupo más cuando me detien un policía a cuando me pide dinero un indigente.

Nada raro eso es lo más común con esa banda delincuencial,siempre buscando como delinquir.

En una sociedad donde impera la corrupción desde los altos cargos, resulta normal que cualquier funcionario investido de una pizca de autoridad, aprovecha ese escenario para sacar su tajada. Estos policías ejemplifican la degradación de la institucionalidad.

y por que estas noticias no aparecen en rcn o caracol? por que pueden porbque les queda grande solo tienen el deber de adular a los heroes

Ser pillo paga

Héroes de la patria PoliciaColombia

en la 82 hace un par de años, detuvieron una camioneta de vidrios negros, se supo que iba un personaje buscado de la oficina de envigado, se la llevaron a un lugar medio escondido y alli recibieron 24 millones y listo.

Hace unos años, tenia una disco, y alli al coronel a cargo del sector tocaba pagarle 8 millones pa que nos dejaran funcionar, fuera de eso cuando venia el tipo a rumbear tobada tenerle wisky, droga y viejas!

A los amigos de les recomiendo que se den una pasadita por el CaiChapinero CuevaDeLadrones donde no solo roban a los ciudadanos, no contentos con eso, exigen dinero a los ladrones de la zona para que sigan con sus actividades delictivas.

Y todavía dicen que la polícia no nesecita educación

el 12 de Sep.2019 estando retenido en esa CuevaDeLadrones vi como un policía pedía $1 millón a un ladrón para dejarle llevar la moto en la que minutos antes cometía un robo frente a UCatolicaCol Efectivamente el ladrón dio el dinero y los policías el beneplácito

venga no se deja ver el video dice que hay un error?

yessancris A los amigos de les recomiendo que se den una pasadita por el CaiChapinero CuevaDeLadrones donde no solo roban a los ciudadanos, no contentos con eso, exigen dinero a los ladrones de la zona para que sigan con sus actividades delictivas.

¿Por qué se les hace extraño? eso es pan de cada día y en todos los escenarios, sea aún conductor, el vendedor ambulante, etc, hay 💵 cuadras con ellos, con todo respeto pero esa institución está podrida y carcomida por la corrupción hace tiempos, claro está, Dios y patria dicen.

Ojalá la PGN_COL la FiscaliaCol protejan al comerciante, muchas personas no denuncian porque la PoliciaColombia tiene elementos corruptos que amenazan con matar a los que los denuncian, hay una mafia gigante dentro de las fuerzas militares mindefensa

Y que dice al respecto el comandante de la policía nacional.? Hasta cuando Colombia se va a seguir mamando estas irregularidades sin que el gobierno tome acciones contundentes al respecto?

Y dónde esta la sorpresa?

yessancris Q lindo país bananero

Increíble no es la palabra

Jodida la vaina

Jajajaja ya sabiamos.... No hay mas interesante eh importante ... Para decir? 🤭 🤭

Realmente vergonzoso PoliciaColombia PoliciaBogota

PoliciaColombia

Quien lo defiende a uno de los policías?

Lo peor que un policía te detenga en la calle es tener que disimular el asco, que se siente por esa gente, todos son un montón de corruptos abusivos o sea la noticia no es increíble.

Lo más triste no es lo que ya casi toda Colombia sabe, si no que el comerciante seguramente será amenazado y si uds o NoticiasUno no hacen seguimiento, por hacer las cosas como deberían ser terminará sin negocio, lamentable pero así funciona la PoliciaColombia

Lo peor que un policía te detenga en la calle es tener que disimular el asco que se siente por esa gente, todos son un montón de corruptos abusivos y no creo que no exista nadie que no lo sepa.

Otra manzana podrida

La PoliciaColombia son estafadores. Asesinos y complices

De eso vive la policía, extorsionan comerciantes para no llamar a la DIAN u otros organismos, y extorsionan vendedores de droga para no hacerles procedimientos. Son el grupo criminal más grande de Colombia.

La noticia es todo, menos increíble

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Comerciante denuncia extorsión de 2 policías y los graba recibiéndole plata - Pulzo.comSegún Noticias Uno, este sería apenas uno de los casos que involucrarían a uniformados con supuestas ‘vacunas’ a vendedores del sector de Galerías, en Bogotá. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sí, es 'squirt' no ‘pis’ - Pulzo.com¿Se han planteado alguna vez qué es lo más raro que han hecho en cuanto a temas sexuales se refiere? - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia, por un 2020 con fútbol y buenos resultadosSe vienen las Eliminatorias en marzo y próximamente la Copa América en junio y los amantes del fútbol colombiano se encuentran expectantes sobre lo qu...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El Carnaval de Barranquilla arrancó en las alturasEn el vuelo 4124 de la aerolínea LATAM Airlines con destino a Barranquilla cuando estaban a 11.300 metros de altura se prendió el Carnaval.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Hashi” se perdió cerca de la Raya de Guayabal y su familia lo busca'Hashi' se perdió cerca de la Raya de Guayabal y su familia lo busca. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3205379773. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lo que se sabe del confirmado regreso de la famosa serie 'Friends'El elenco original se reunirá en un especial para HBO Max. La serie ya no estará en Netflix. 👏👏.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »