Animales, Maltrato Animal, Medellín

Animales, Maltrato Animal

¡inconcebible! En un conjunto residencial de Medellín fueron envenenados 15 perros

Cuatro perros se han muerto y 11 están en tratamiento tras ser envenenados. La comunidad denuncia que estarían ingiriendo alimentos con sustancias tóxicas.

26/09/2021 10:42:00 p. m.

Cuatro perros se han muerto y 11 están en tratamiento tras ser envenenados. La comunidad denuncia que estarían ingiriendo alimentos con sustancias tóxicas ⬇️

Cuatro perros se han muerto y 11 están en tratamiento tras ser envenenados. La comunidad denuncia que estarían ingiriendo alimentos con sustancias tóxicas.

Medellín, 15 perros fueron envenenados. Loky, Polo, Cheché y Chanel, que estaba en embarazo fallecieron, el resto se encuentran en recuperación“Empezó como muy mal, empezó a vomitar, entonces nos alarmó mucho y los llevamos a los dos al veterinario y desde ese día están en un tratamiento que no sabemos cuándo va a acabar”, comentó Julieth Rivera, dueña de Marshall.

Polémica ley animalista impondría millonaria multa por 'matar una mosca' “Gustavo Petro, el gobierno no negocia con criminales, los combate”: Mindefensa Hombre con casa por cárcel pide ir a prisión porque no soporta a su esposa

Lea además: “La médica veterinaria dijo que era un veneno fulminante,un veneno que lo dan en una cápsula, es como una especie de mata ratas, se lo dan envuelto en una carne, en algo que le llame la atención”, señaló Biosoti Durán, dueña de Chanel.

Los habitantes del conjunto residencial, sienten temor a la hora de sacar a pasear las mascotas y piden a la administración acciones rápidas y contundentes.Vea también: “Un animal es un hijo, hace parte de la familia, la situación es demasiado preocupante, cuales son las medidas que estamos tomando, los estamos sacando amarrados, en situaciones con bozal porque no sabemos”, Natalia Restrepo, dueña de Óreo. headtopics.com

El grupo Gelma ya adelanta la investigación y con videos de cámaras de seguridad del conjunto, tratan de esclarecer los hechos y encontrar a los presuntos responsables. Leer más: Noticias RCN »

Colombia es responsable por secuestro y tortura de Jineth Bedoya: Corte IDH

Tras más de dos décadas del hecho, el tribunal internacional emitió su sentencia contra Colombia.

Malditos💢💢 Se escandalizan por un perro, pero salen felices a promover el aborto. La sociedad de hoy. No todos pero si una parte. Miserables, esa clase de personas deberían ser castigadas con duras penas, ser encerradas y tirar la llave, así como le hacen daño a un ser que no les hecho nada, se imaginan lo que le harían a una persona que no les agrade? Asesinos en potencia, psicópatas, eso son 😠.

Si. Pero como sus dueños los sueltan para que caguen en las casas vecinas y no recogen sus porquerías Esas personas que los están envenenando como no hay ley para ellos hay que envenenarlos también Por favor siempre saquen los perritos con bozal así evitan que coman lo que encuentran

Tabla de posiciones de la Liga Betplay tras disputarse la fecha 11Este domingo la fecha continuará con duelos cruciales como el que protagonizará Millonarios ante Jaguares.

Las 11 emprendedoras colombianas que están liderando proyectos tecnológicos e innovadoresMarketingMás📣 | Estas mujeres emprendedoras se han graduado exitosamente de la primera 'Academia de Venta' creada por Oracle (OracleLatam) e iNNpulsa (InnpulsaCol) por presentar emprendimientos novedosos.

Niña de 11 años murió al quedar en medio de un tiroteo en Ciénaga, MagdalenaNiña de 11 años murió al quedar en medio de un tiroteo en Ciénaga, Magdalena. La menor fue impactada por una bala perdida. Además, un joven resultó herido Que pesar toda una vida por vivir y por algo tan absurdo, da miedo salir. En COLOMBIA si existe la PENA de MUERTE pero para los niños y para los COLOMBIANOS de bien. A los CORRUPTOS y CRIMINALES la ley los proteje.

Frondoso árbol cayó sobre varios carros y dejó cuatro heridos en TeusaquilloFrondoso árbol cayó sobre varios carros y dejó cuatro heridos en Teusaquillo.

Un soldado muerto y cuatro heridos por campo minado en Dagua, Valle del CaucaConozca los detalles del ataque del que fueron víctimas. Un soldado muerto y cuatro heridos por campo minado en Dagua, Valle del Cauca.

Masacraron a cuatro mujeres en una discoteca en Tumaco, NariñoHay 6 personas más heridas