Incertidumbre por la realización de las corralejas en Sincelejo

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La población todavía no sabe si la fiesta se llevará a cabo o no. 👇

inició la tarde del lunes continúa a partir de las 6:00 de tarde de este martes, es decir, que el tiempo apremia.

En esa mesa de trabajo virtual participan de manera obligatoria el gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver y el alcalde Andrés Gómez Martínez, y en ella el Ministerio Público evalúa el cumplimiento de las disposiciones legales relacionadas con la gestión del riesgo de desastres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Alcalde cree que con esa respuesta está exonerado de investigación o responsabilidad alguna? Ahora el cuento es que las corralejas son privadas; Ojo, la propiedad en Colombia cumple una función social, y esto es un negocio con aglomeraciones y riesgos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Parrillero en moto para Bogotá no se quitará; Alcaldía no cree que cambie la inseguridad - PulzoInseguridad en Bogotá: motos podrán seguir con parrillero sin restricción: cuál fue la decisión de la Alcaldía para combatir los robos - Pulzo Si prohíben el parrillero, al fletero le toca manejar y disparar y eso no es funcional. Se presta para accidentes.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“La corrupción no teme a la Fiscalía, pero sí a la tecnología”: David LunaDavid Luna, aspirante al Senado por Cambio Radical, quiere transformar desde su propio partido hasta los principales problemas de Colombia, a través de la t... Pues debería comenzar con cambiar de partido jajajajajaja Cómo cree que puede salir del nauseabundo atolladero si todos los días hay noticias de lo avalados por la Corte corrupta de su movimiento?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La historia detrás de 'F' en la aclamada cinta “Entre la niebla”El fotógrafo Sebastián Pii es el protagonista de la más reciente película de Augusto Sandino, que se estrenó en las salas de cine de Colombia ¿Aclamada?
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Margarita Vargas, 'La Diosa de la Cumbia', en nueva edición de MiREDvistaPrimera entrega de 2022.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Johan Colón ganó la etapa 1 de la Vuelta al TáchiraEl colombiano se impuso en un embalaje masivo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Bebé de nueve meses murió por problemas asociados a la desnutrición en La GuajiraColombia | Las autoridades de salud de La Guajira, han implementado programas para abordar la crisis de desnutrición y mejorar la calidad de vida de los menores Estamos peor que en Venezuela. Equidad dice el cerdo 🐽 Indios hptas flojos quieren que el estado los mantengan. Trabajen vagos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »