Incertidumbre por Copa América y las finales de la Liga BetPlay

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Incertidumbre por Copa América y las finales de la Liga BetPlay.

El próximo 13 de junio debe inaugurarse la Copa América 2021, organizada conjuntamente entre Colombia y Argentina. A pesar de la pandemia y la complicada situación social que afronta el país, Conmebol, Colfútbol y el Gobierno Nacional han confirmado la realización del evento con la participación de las 10 selecciones del continente.

Pero la verdad es que hoy el fútbol colombiano está a la deriva. La semana pasada, los clubes que participan en torneos internacionales no pudieron actuar como locales dentro del país y no es seguro que lo hagan entre mañana y el jueves en Barranquilla y Pereira. Ayer mismo se suspendió por segunda vez el juego entre Atlético de Cali y Deportes Quindío, correspondiente a la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Primera B.

Esas circunstancias han generado incertidumbre entre los dirigentes del balompié, que no pueden tomar decisiones concretas mientras no haya una solución al conflicto. Por eso, cada vez son más las voces que coinciden en que las condiciones no están dadas para que se juegue al fútbol.

El Gobierno Nacional ha invertido más de $12.500 millones en la adecuación de los estadios que acogerán el torneo y está preparando la logística de los protocolos de bioseguridad exigidos por Conmebol. “La Copa América está firme, aunque se jugará sin público, por la emergencia que afrontan nuestros países”, aseguró el presidente Iván Duque la semana pasada, cuando el paro estaba apenas comenzando.

Aunque se han estudiado muchas posibilidades, cualquier decisión está supeditada a lo que ocurra con las protestas en las diferentes regiones del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es que el payaso de presidente quiere a toda costa que esa copita sea su 'mayor logro' en el desgobierno que tiene a cargo. Si hasta los más fanáticos del fútbol que conozco dicen que no estamos para esas. Lo de 'pan y circo' no sirve si la mayoría no tiene pan.

‼️Ignorar lo que sucede en su país, lo hace parte de la escoria que gobierna y permite esto, es decir, que para usted es normal, la diferentes vejámenes de cualquier magnitud e incluso, si le sucediera a su familiar conocido, le daría igual.‼️

Me valen $1800 esas 'noticias'. Hay cosas más importantes que esta basura!!!

Que se convoque a la selección Colombia, pero a la marcha

No estamos para fútbol primero hay q acabar con la corrupción, impunidad, desigualdad social e impuestos...

Los Colombianos tenemos el derecho de saber esto!

No hay pan y nos quieren meter ese circo de la CopaAmerica Señores CONMEBOL hacer este torneo en estos momentos en un país con hambre, es una infamia.

Cancelen todo eso ahora no estamos para futbol

quien tiene cabeza para pensar en fútbol cuando están matando a otra gente como si nada ? esto ya es normal en colombia ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Fútbol en Bogotá sigue suspendido; sobre la Copa América no decido”: Claudia López - PulzoEl fútbol en Bogotá sigue suspendido, pero la Copa América sí se podrá jugar, según anuncios de Claudia López, alcaldesa de la ciudad. - Pulzo ClaudiaLopez no decide que esa triplehijueputa? que se esta creyendo?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Atención: nuevo fuerte golpe a la Copa América en ColombiaLa Copa América en Colombia recibió este miércoles otro duro golpe y, según le dijo una alta fuente del fútbol colombiano a EL TIEMPO. ¿Qué pasó? Acá le contamos 👉 CONMEBOL FCFSeleccionCol FCF_Oficial no queremos en Colombia la CopaAmerica fifacom_es fifaworldcup_es mientras un gobierno asesino mata a nuestra juventud Colombia no está en este momento para organizar la copa america. Tenemos muchos problemas sociales y económicos que resolver. Insensatos, miserables, que solo piensan en su beneficio, NoALaCopaAmericaEnColombia señores CONMEBOL Dimayor infopresidencia MinDeporteCol IvanDuque que más quieren robar? no necesitamos distractores!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO | Pronunciamiento oficial de Conmebol sobre sede de Copa América en Colombia y ArgentinaMás allá de la situación que se vive en los 2 países, parece que no hay ningún plan de cambiar. Si claro, gracias ala distracción del fútbol han metido reformas … y la gente grita gol cuando por el otro lado literal lo están clavando La conmebol quiere repetir lo de 🇦🇷 78, la gente viendo fútbol y el gobierno 🇨🇴 asesinando y desapareciendo civiles. Para la CONMEBOL es más importante el fútbol, aunque en las calles se derrame sangre Colombia tiene arraigado el paramilitarismo creado por el jefe mayor Alvaraco, y no vengan a decir que con el circo de la copa América esto se va terminar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jesurún lanzó reclamo a quienes piden que le quiten la Copa América a Colombia - PulzoRamón Jesurún, presidente de la Federación Colombia de Fútbol, criticó a quienes no quieren que la Copa América sea en Colombia. - Pulzo Pierde la COMISION!!! Claro. Este perro!!! ve afectado su negocio de coimas y por eso brinca. NoALaCopaAmericaEnColombia y Fuera Jesurum y Gonzalez de la FCF. Que la quiten, no a la CopaAmerica2021 en Colombia señores FCFSeleccionCol no y no, mientras nos matamos internamente, ustedes quieren distraer la atención del público con fútbol? Por Dios.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »