Incendio, motín y fugas, todo en una noche en centro de menores de Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante el amotinamiento 18 personas resultaron heridas. Los jóvenes utilizaron colchones y mesas para prender fuego dentro de las instalaciones.

La noche del miércoles 20 de febrero en Bogotá se registró una delicada situación en el centro de servicios judiciales para adolescentes, un grupo de ellos se amotinó y logro huir del lugar, nueve personas resultaron heridas.

Alrededor de las 9:50 p.m. una columna de humo salía del centro para jóvenes infractores, en el sitio se presentaron dos focos de incendio y un amotinamiento en el cual, en medio de la confusión, 21 menores lograron fugarse de las instalaciones.Diego Moreno, director de Bomberos de Bogotá, atendió la emergencia y señaló que los jóvenes utilizaron colchones y mesas para provocar un incendio dentro del lugar.

“Se trataba de material combustible tipo colchones, mesas, algunos taburetes, ellos utilizaron esto como recuso combustible, prendieron el fuego y luego lograron generar la cantidad de humo que se generó”.Durante el amotinamiento dos policías y un instructor resultaron heridos, así como tres jóvenes que debieron ser atendidos por las ambulancias por asfixia, producto del humo que se esparció en la edificación.

La Policía acordonó inmediatamente el sector y reaprehendió a 18 menores que fueron entregados nuevamente al centro de servicios judiciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Motín en un centro de menores de Bogotá terminó en incendio y nueve heridosFueron reaprehendidos 16 menores de edad. Y si parece un accidente cuantos asesinos ladrones se estan formando Ya es hora de legislar al respecto. Menores de 14 años en estamentos para menores; de 14 años cumplidos en adelante deben pagar como adultos, ya son unos guevirrallados que tienen que responder por sus actos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Recorridos de las movilizaciones de Fecode durante este jueves y viernes en BogotáLos estudiantes de las universidades Pedagógica, Nacional y Distrital participarán activamente de estas manifestaciones. Qué pereza con éstos hptas trabajen vagos hptas Tan bellos haciendo difusión del paro, pero el plantón provida de hoy no lo cubren ni por equivocación. fecode Colombianos ya estamos cansados, con estos paros y marchas de vagabundos, que solo buscan crear anarquías violentas, utilizados por EL CACAS( piltrafa humana). Educadores con su adoctrinamiento de generar envidias y desestimular el trabajo duró y honesto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Motín en Bogotá: cerca de 50 jóvenes huyeron de un centro de reclusión - Noticias CaracolDurante la masiva fuga, que se dio en la Escuela de Formación Integral El Redentor, los retenidos originaron un incendio. Al menos 15 fueron recapturados Mucha casualidad ...50 mamertos para vandalizar la ciudad Colombia es un chiste.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Motín en Bogotá: cerca de 50 jóvenes huyeron de un centro de reclusión - Noticias CaracolDurante la masiva fuga, que se dio en la Escuela de Formación Integral El Redentor, los retenidos originaron un incendio. Dieciséis fueron recapturados Si ponen a esos hampones a picar piedra, no tendrían energía para seguir delinquiendo. Que se ganen la comida. Jóvenes? No DELINCUENTES Si es una reclusion son delincuentes, llamen las cosas x su nombre
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así avanzan las marchas de este jueves en BogotáSiga EN VIVO las marchas de hoy jueves 20 de febrero de 2020 en Bogotá. Distintas organizaciones convocaron al paro nacional de 48 horas Que fastidio tanta vagancia!! 🙄
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Roger Federer aplazó su exhibición en Bogotá tras operarse la rodilla derecha - Noticias CaracolEl tenista suizo estará cerca de cuatro meses fuera de las canchas, por lo que se perderá toda la temporada de tierra batida, incluido el Roland Garros
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »