Incendio forestal en Guatavita ya se ha controlado en un 90%

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así trabajan para apagar las llamas.

Las autoridades ya anunciaron que el incendio forestal en Guatavita ya se ha controlado en un 90% gracias al trabajo de los soldados de la Brigada de Atención y Prevención de Desastres del Ejército Nacional, en coordinación con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, la Defensa Civil, Cruz Roja y la Dirección Nacional de Bomberos.

Durante la mañana de este domingo avanzaron en el control del incendio forestal que desde hace dos días se registra en la“Hasta el momento, gracias a ese trabajo, se tiene controlado el 90% de la conflagración.

En el lugar continúan las labores de extinción del fuego por parte de los militares y los organismos de socorro y se espera que en las próximas horas se controle al 100% esta emergencia, que según datos de las autoridades,El Ejército Nacional hace un llamado a la comunidad en general para evitar realizar quemas, fogatas y no arrojar cerillas, colillas o botellas que generen focos de incendios en los bosques, contribuyendo de esta manera a la protección de los...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio forestal consume bosque nativo en Guatavita, CundinamarcaGuatavita, azotada desde este sábado por un incendio forestal, no tiene bomberos. Recibe el apoyo de organismos de siete municipios diferentes que intentan apagar las llamas. ➡️ Colombia es famosa por sus desastres! Fuera politiqueros, no robar no mentir no traicionar!! GUATAVITA SIN CUERPO DE BOMBEROS Y EL TÍTERE DIZQUE INAUGURANDOLE OBRAS ALA OLIGARQUÍA RANCIA DE COLOMBIA POLITIQUEROS DESOCUPADOS.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Incendio se presenta en el sector de Tominé, en GuatavitaEn el lugar ya hace presencia la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca y los bomberos. BogotaEE Y sigue...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Emergencia en zona rural de Guatavita por voraz incendioLas llamas consumen el bosque cerca al embalse de Tominé. Al parecer, una quema se salió de control. A esta hora incendio forestal en Guatavita, Embalse Tominé lleva más de 15 horas, los bomberos y campesinos ya no pueden hacer nada más las llama están desbordando... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥CAR_Cundi MinAmbienteCo FuerzaAereaCol COL_EJERCITO ¿Donde están ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Indignante! Se conoce nueva denuncia de maltrato animal en el centro de BogotáUn video en el que se ve cómo un joven golpea a su perro se ha vuelto viral en redes sociales. Ya katiraa fue rescatada por el instituto, Dios quiera que encuentre un lugar amoroso, esta historia me tiene el corazón en dos.. el ser humano es despreciable Queda el trabajo de la FiscaliaCol Gelma AGaviriaH para judicializar a este 'señor'. Y que AnimalesBOG no se lo devuelva a esa familia. Porquería de humano, es un hp que merece se le haga lo mismo para que sienta el mismo dolor que le causó a la perrita... Los animalistas esperamos que le caiga todo el peso de la ley.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Guatavita sin bomberos en medio de grande incendio a la orilla del Embalse de TominéLoMásLeído | Actualidad Guatavita sin bomberos en medio de grande incendio a la orilla del Embalse de Tominé ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Al menos 16 muertos por un incendio en un club nocturno en CamerúnHubo estampida.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »