Incendio en ronda del río Bogotá afectó más de 15 hectáreas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Incendio en ronda del río Bogotá afectó más de 15 hectáreas. Manos criminales provocaron la conflagración, que se extendió por más de cuatro horas.

, Néstor Franco, hizo un llamado a la comunidad para que denuncie este tipo de prácticas y ayuden a cuidar el Parque Lineal, una obra que adelanta la Corporación, que avanza a la fecha en más de 48 kilómetros de sendero construidos.

El funcionario también recordó que las personas que sean sorprendidas realizando este tipo de actividades que afectan el Parque Lineal, pueden llegar a tener sanciones ambientales que oscilan alrededor de los 1.500 salarios Mínimos Legales Vigentes, pero además pueden llegar a ser judicializados por daño a la naturaleza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio forestal en Bosa contaminó occidente de Bogotá por 12 horasEn Fontibón, los vecinos salieron a protestar porque ignoraban el origen del humo que los invadió. Los animalitos...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con decálogo, Veeduría de Bogotá propone mejorar gestión contractualEsa entidad entregó recomendaciones para el próximo alcalde de la capital.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los barrios de Bogotá que no contarán con servicio de agua este miércolesEstos son los sectores que se verán afectados el 9 de octubre de 2019.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Reportan monumental trancón en el norte de Bogotá por TransMilenio varadoReportan monumental trancón en el norte de Bogotá por TransMilenio varado Y más de un animal de esos votará por MiguelUribeT Voten por los mismos. Nunca cambien su bogota caotica. Pobre bogota tal parece pocos la apreciamos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este año han fallecido 174 peatones en siniestros viales: Policía de Tránsito de Bogotá | ELESPECTADOR.COMAunque se ha presentado una disminución de 15 casos, la Policía de Tránsito afirmó que la cifra sigue siendo lamentable, más si se tiene en cuenta que en tres de estas víctimas corresponden a niños entre uno y cinco años, y 18 casos más involucró a peatones entre los 11 y 20 años. El dato que deberian titular, es q la causa principal es por estar bajo los efectos del alcochol.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Presentan recorrido del Tour Colombia; partirá de Boyacá y terminará en alto de Bogotá - Pulzo.comLa competencia irá del martes 11 de febrero al domingo 16 y tendrá su jornada de presentación de equipos el lunes 10 en el estadio La Independencia de Tunja. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »