Incendio arrasó con 5 casas en Bayunca: “Mis sueños han sido truncados”

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos 17 afectados, entre ellos siete niños, dejó el incendio que destruyó esta madrugada cinco viviendas en el corregimiento de Bayunca.

El fuego se inició a las 2 de la madrugada en la vivienda de Osnaider Alcázar Pérez. Él es el hijo mayor de Danilsa. No sabe cómo empezó, ni qué lo provocó, solo recuerda que por instinto de supervivencia logró salvar a su familia. “Todos estábamos durmiendo a esa hora. Mi esposa fue la que sintió que se estaba quemando algo y ella me avisó. No tuve tiempo de darme cuenta en dónde comenzó el fuego ni cómo.

“Mi hijo me llamó pidiendo auxilio. Me gritó ‘mami, mami, ayúdame que se me está quemando la casa’. Yo estaba orando porque todos nosotros somos cristianos. Cuando llegó a donde mi, salí corriendo detrás de él y comencé a pedir auxilio. Las llamas eran atemorizantes, Todo lo perdimos tan rápido, los vecinos nos ayudaron con baldes de agua, pero no fue suficiente”, relata Danilsa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escalada terrorista en N. de Santander y Cesar deja al menos 1 soldado muerto y 17 heridos - PulzoLos ataques terroristas se produjeron en guarniciones militares situadas en Norte de Santander y Cesar, en la madrugada de este jueves. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El 17 de junio y el 2 de diciembre, el segundo y tercer día sin IVA, revela MinhaciendaEl primero será el 11 de marzo. MinHacienda Nada mas me falta es el empleo, nada mas!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¡Atención! Reportan más de 17 mil nuevos casos de covid-19 en el paísEl Ministerio de Salud indicó que este 26 de enero se procesaron 66.998 pruebas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¡El colmo! Ladrón se burló de la Policía tras ser capturado por atracar un SITPDurante la semana, varios presuntos delincuentes han sido detenidos por cometer robos en el transporte público. No me causa gracia que se burlen de la policia pero ese delincuente ya sabe que en menos de 72 horas saldrá libre, pues ese es justo sistema de justicia Por el aspecto parecen 'extranjeros'. todoscolombia Pareciera que no han visto a los narco/terroristas en el congreso y a los hijos de terroristas… se la pasan burlándose de nosotros cada segundo desde antes que se firmara la ”paz”
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »