Incendiaron CAI y bus del SITP en Candelaria La Nueva, en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Incendiaron CAI y bus del SITP en Candelaria La Nueva, en Bogotá.

Los hechos se presentaron en medio de las manifestaciones de este 4 de mayo. Hasta el momento se reportan afectaciones en 16 CAI de la ciudad.

En medio de las manifestaciones que se generaron en la noche de este martes 4 de mayo en Bogotá, se incendió un bus del SITP sobre la avenida Villavicencio, cerca al centro comercial El Ensueño así como fue vandalizado el CAI del barrio Candelaria La Nueva. De acuerdo con personas en la zona, los manifestantes prendieron fuego al vehículo que se encontraba sobre la avenida Villavicencio con carrera 51, además atravesaron otro de los buses sobre la vía occidente-oriente para impedir el paso de los vehículos.Posteriormente, incendiaron el CAI cercano del barrio Candelaria La Nueva.

En videos se ve como inicia la llamarada dentro del lugar donde se encuentran algunos uniformados que salen corriendo por la parte de atrás de la construcción con las manos arriba y huyendo de las personas que rodean el lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López casi rompe en llanto al ver que incendiaron CAI con policías adentro - PulzoClaudia López por poco rompe en llanto cuando rechazó que manifestantes incendiaran un CAI en Bogotá con policías adentro. - Pulzo ClaudiaLopez Lágrimas de cocodrilo. ClaudiaLopez Entonces deje de defender vándalos!!! Plaga inútil a la sociedad. ClaudiaLopez Ella llora cuando hay una cámara de tv cerca
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Incendian buses del SITP en sur de Bogotá; paro nacional parece lejos de apagarse - PulzoLas imágenes muestran cómo dos de los vehículos del servicio de transporte público de Bogotá se consumían ante la algarabía de algunos manifestantes. - Pulzo Por Favor en este momento la ONU se encuentra en asamblea Pública ingresen y dejen todos los mensajes que más puedan con SOS COLOMBIA 🇨🇴 porfa ya!! el mundo lo tiene que saber. no se imagina la cantidad de colombianos que hay allí expresándose. Retwittear. Que se los sigan permitiendo hasta que destruyan toda Bogotá. Increíble! esto se apaga solo cuando Duque dimita 💪🇨🇴💪🇨🇴
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Noche de miedo en Bogotá: 91 heridos, disturbios y CAI atacadosDespués de una jornada de protestas en relativa calma, en la noche del martes regresaron los hechos de vandalismo en Bogotá. Se registraron disturbios y 16 CAI atacados. Esto fue lo que sucedió ► Pero cuál relativa calma Se donde sacan la información ? DenunciaInternacional GRUPO de Venezolanos se están prestando a causar saqueos a cambio de alguna residencia que pueda ofrecer el CeDemocratico Viejos tiempos cuando el tendero se armaba y organizaban los grupos de limpieza, todo tiempo pasado fue mejor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

#Videos | Atacan y queman 15 CAI en Bogotá; uno tenía policías dentroEn el CAI de la Aurora, en Usme, se vivió una de las situaciones más críticas. Terrible por Dios que pasa!!!! Tanta violencia esto no es justo, pasar por encima de la vida de otros, luego la policía se defiende y son ellos los malos, que triste!!! Que Dios tome control de nuestro país, somos mas los buenos!!!! Que dice Claudia q sin angelitos esos vándalos a ver si los calmabas están drogados esos delicuentes y cuales HP .. DHUMANOS Espero que los defensores de los derechos humanos, se pronuncien de igual forma como se pronuncian en contra de la fuerza pública y la culpan de violar los derechos humanos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ataques a varios CAI en Bogotá: en La Aurora prendieron fuego con los policías adentroAtaques a varios CAI en Bogotá: en La Aurora prendieron fuego con los policías adentro. Hay cinco uniformados heridos. Otros Comandos de Atención Inmediata han sido vandalizados y destruidos Que desastre a donde se llega por un gobierno mediocre e incompetente. Hubiera dejado a la gente protestar en paz el 28 de abril nada de esto hubiera pasado venga y no tienen titulares de la policia llegando disparando o de esos no les da ganas de escribir digo.... como estan tan pendientes!!! IvanDuque ....si usted ama a Colombia de verdad...... RENUNCIE!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »