Incautaron en una lancha gran cargamento de marihuana avaluado en cinco millones de dólares

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos sujetos que transportaban el cargamento de marihuana fueron capturados

La Armada de Colombia dio a conocer en las últimas horas que lograron incautar un cargamento de marihuana que era transportado en una lancha por dos sujetos, avaluado en cinco millones de dólares.

Este hecho generó una alerta en las Unidades que de inmediato dieron inicio a la operación de interdicción marítima. Tras varios minutos de persecución, la motonave fue detenida e inspeccionada por unidades de la Estación de Guardacostas de Buenaventura, que hallaron en su interior 730 paquetes prensados con la sustancia estupefaciente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Riquelme dejó claro que Boca Juniors no dejará salir a Villa por “dos mangos”VIDEO ¡Juan Román explicó por qué Sebastián sigue en el ‘xeneize’, que ha recibido varias ofertas por él! “Un jugador que para nosotros es muy importante...”
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dos ciclos de este añoColumnistasPortafolio Lea la opinión de César Caballero Reinoso (C_CaballeroR), gerente de Cifras & Conceptos S.A., en su columna 'Dos ciclos de este año'. Aquí puede encontrarla 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Cada dos días hay una víctima de violencia política en Colombia: ParesAunque se refleja una disminución frente a las elecciones del 2019, la organización manifestó que sigue siendo una cifra alarmante, más aún cuando el país está en época electoral.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Dos llamadas aumentan la tensión Rusia - UcraniaLa llamada de una hora y dos minutos que sostuvieron los líderes de Rusia y Estados Unidos -dos de las más grandes potencias del mundo- y el mensaje r...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fiscalía llamó a juicio a Emilio Tapia y otros dos implicados en escándalo de Centros PobladosPara el ente acusador, estas personas serían los responsables de tramitar la garantía falsa para la adjudicación del contrato con el MinTic. Y la plata donde está?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dos | Un ministro que se alista para un gran debutEl ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, el más joven del gabinete, anda por estos días muy pero muy nervioso. La razón es que en menos de cuatro meses se estrena como papá: el ministro Malagón y su esposa, Natali Benítez, se alistan para la llegada de su primer hijo, que nacerá a mediados del mes […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »