Incautan semisumergible en Punta Ají, río Naya

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio de una zona de mangles, la Armada de Colombia y el Ejército incautaron y posteriormente destruyeron un semisumergible avaluado en cerca de un millón de dólares que pertenecería al grupo armado organizado residual «sexto». El operativo contó con la participación de más de 30 uniformados, quienes, a bordo de unidades marítimas y fluviales, […]

En medio de una zona de mangles, la Armada de Colombia y el Ejército incautaron y posteriormente destruyeron un semisumergible avaluado en cerca de un millón de dólares que pertenecería al grupo armado organizado residual «sexto».

El operativo contó con la participación de más de 30 uniformados, quienes, a bordo de unidades marítimas y fluviales, llegaron hasta el sector conocido como Punta Ají, área general del río Naya. El semisumergible de color azul medía 30 metros de largo y 3 metros de ancho, con capacidad para transportar hasta ocho mil kilogramos de cocaína. En su interior estaba compuesto por un completo y moderno sistema de propulsión, se trata de un motor diésel centro borda.

Además, fueron incautados 180 galones de gasolina tipo diésel, por lo que se presume, que este artefacto, estaría listo para ser cargado con sustancias ilícitas y posteriormente ser transportadas hasta Centroamérica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá el patrón resuelva pronto su casa por cárcel y covid osino la merca no le va a llegar a tiempo a US.

Se les cayo otro cargamento al centro demoníaco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se desconoce cómo se ahogó pescador en Punta ArenaJaime Álvarez Contreras, de 35 años, según algunas versiones, estaba limpiando una lancha cuando se desapareció. Su cuerpo fue hallado flotando en el mar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Narcos estaban construyendo semisumergible para llevar ocho toneladas de cocaína | Minuto30.comLa Fiscalía General de la Nación, a través de los grupos de policía judicial informó que recibió en las últimas horas información sobre la ubicación de un lugar en zona rural de Buenaventura, en el qu
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fuerzas Aéreas de Colombia y Guatemala neutralizan aeronave con cocaFuerzas Aéreas de Colombia y Guatemala neutralizan aeronave e incautan 2.107 kilos de cocaína que habían sido cargados en Venezuela ▶️ Que bueno que detuvieron eso. Muchos verracos nuestros pilotos,'🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Ese video solo muestra la vista superior de un avión, no se muestra NI LA NEUTRALIZACIÓN NI LA COCINA INCAUTADA!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Getafe tiene todo para pescar en río revuelto ante el Inter de MilánPronóstico Getafe Inter de Milán por Europa League 2019-2020 ((miércoles 5 de agosto)) Apuestas seguras de fútbol en directo desde Alemania.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se desconoce cómo se ahogó pescador en Punta ArenaJaime Álvarez Contreras, de 35 años, según algunas versiones, estaba limpiando una lancha cuando se desapareció. Su cuerpo fue hallado flotando en el mar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

EN VIDEO: Pollo al maní, una receta muy peculiar que te va a encantar | Minuto30.comLuego se vierte una cucharada de ají panca y una vez está cocido se le suma el ají amarillo. Se espera cerca de dos minutos, para que tome punto la salsa.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »