Incautan ocho toneladas de marihuana tras persecución en el Valle del Cauca

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Policía persiguió a los vehículos que transportaban marihuana, dos fusiles y armas deportivas

La Policía persiguió a los vehículos en los que, al momento de su captura, encontraron que transportaban marihuana, dos fusiles y armas deportivas.Incluso en plena pandemia, los narcotraficantes no detienen sus actividades. Así lo evidenció la Policía de Tránsito que incautó el que sería el mayor cargamento de marihuana en lo que va de la cuarentena y era transportado por una vía del Valle del Cauca.

“Al requerir estos automotores proceden a huir del puesto de control. Disparan contra nuestros uniformados y gracias a la rápida articulación y la utilización del plan candado, se logra detectar estos automotores, uno dentro de un cañaduzal y otro por la vía Andalucía”, detalló el comandante de Policía de Tránsito y Transporte, Carlos Rodríguez.los hombres vestían prendas de uso privativo de la Sexta Brigada del Ejército.

Un suboficial y un soldado regular irían a bordo. Además de la droga, transportaban dos fusiles, una ametralladora y armas deportivas. “En lo transcurrido del presente año se ha llevado un 34 % más de incautación de marihuana. En este momento estamos hablando ya de 117 toneladas de marihuana creepy, la cual, desafortunadamente, es distribuida para microtráfico", añadió Rodríguez.Lo incautado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Por su parte, los trabajos continúan con el propósito de establecer el paradero de los responsables y el origen y destino del cargamento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👍👏

LEGALIZANLA SI ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La sorpresa que se llevó la Policía tras persecución de película en el Valle del CaucaAutoridades informaron que se registró una gran incautación, luego de que dos camiones huyeran de un puesto de control y se presentara un cruce de disparos. ¿En la cravana?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La cuarentena no frenó el rescate de animales en el Valle de AburráSi usted desea entregar voluntariamente o poner una denuncia por tenencia ilegal de fauna silvestre en cautiverio, o se encuentra animales heridos o en peligro, esto es lo que debe hacer:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Asesinan a excombatiente de las Farc en zona rural del ValleDesde la firma del acuerdo de paz han sido asesinado 223 exmilitantes de la extinta guerrilla de las Farc. Piden al Gobierno cumplir con lo pactado. Asesinado por ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dos mujeres de 38 años, una de ellas con cáncer, entre las nuevas víctimas del COVID-19 en el ValleDos mujeres de 38 años, una de ellas con cáncer, entre las nuevas víctimas del COVID_19 en el Valle
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La sorpresa que se llevó la Policía tras persecución de película en el Valle del CaucaAutoridades informaron que se registró una gran incautación, luego de que dos camiones huyeran de un puesto de control y se presentara un cruce de disparos. ¿En la cravana?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Incautan cerca de dos toneladas de droga en una embarcación en Necoclí, AntioquíaEn una operación coordinada entre la Armada Nacional, la Fiscalía General de la Nación y el apoyo de la Policía Antinarcóticos, se logró la incautación de 1.814 kilogramos de clorhidrato de cocaína que eran transportados en una motonave en el municipio de Necoclí. «Se logró la interdicción de una lancha tipo Go Fast en el […] Ay nooo, lo de la vaca de Uribe.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »