Imputan cargos a sujeto que dejó ciego a perro callejero en Zipaquirá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fiscalía General de la Nación, a través del Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal, anunció la imputación de cargos contra el presunto agresor de un perro que, producto de un ataque, perdió la vista en el municipio de Zipaquirá.

, anunció la imputación de cargos contra el presunto agresor de

un perro que, producto de un ataque con un arma de balines, perdió la vista en el municipio de Zipaquirá., un canino de solo tres años que hace cuatro meses fue encontrado malherido en las calles de ese municipio, donde por fortuna recibió ayuda de miembros de la Asociación Protectora de Animales, que lo llevaron a tiempo a un centro veterinario en Chía para salvarle la vida.el perro sufrió perforación de la córnea y múltiples heridas en el cuerpo.

El veterinario que lo atendió, Brian Forero, explicó en su momento a la emisora Radio Santa Fe que el animal llegó con heridas de perdigones en la cara y el cuello.“hoy Thor, ya recuperado y con las limitaciones producto de la agresión, se encuentra bajo la protección de sus cuidadores ”, anunció el ente investigador, que desde el pasado diciembre puso en funcionamiento el grupo Gelma para judicializar casos como este.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apliquen la ley del talión

Pobre animalito

Al fin habra justicia

una multa de 300.000 y chao, desgraciadamente es asi

Ojalá pase algo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía imputó cargos a hombre que disparó balines contra un perro en ZipaquiráProducto del ataque, el canino perdió los ojos. Debe ir a la cárcel 🤬🤬🤬 minimo 5 años de carcel deberia pagar este hp Cuando habrá una condena ejemplar que se vuelva tendencia para que la gente comience a respetar a los peluditos. Creen que porque son animales no sienten?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Feminicida! Le imputan nuevo cargo al sujeto que habría violado, torturado y asesinado a YudiPor haberle quitado la vida a su pareja de 19 años de edad en Neiva, Huila, la Fiscalía imputó cargos de feminicidio agravado Mario Alberto T. B.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Perro quedó ciego por disparos con balines y presunto agresor pagará ante la justicia - Pulzo.comLa Fiscalía informó que le imputó el delito de maltrato animal con Thor, y la denuncia la hizo la actriz Carmen Villalobos. - Pulzo.com Ojala le metan 600 tiros por el Q Malparido hijo de la gran puta. Hay no como me duelen estas noticias tan trágicas.😪😪😪 Malditos mil veces
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Otro caso de maltrato animal deja a perro sin ojosLa Fiscalía invitó a denunciar el maltrato animal en la línea celular 122. Casi lloro leyendo esto, no me quiero ni imaginar el dolor del perrito. Qué le pasa a esta humanidad con los animales? Ojalá que Thor tenga un hogar de mucho amor, solo por existir se lo merece. C1Palomino Malditos desgraciados ojalá les hicieran lo mismo 😡🤬🤬
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La fiesta con champeta en medio de la cuarentena que indigna al país¡No más aglomeraciones😡! En plena cuarentena, se registró una fiesta masiva con champeta que ha indignado al país. El cantante cartagenero de champeta Zaider aplaudió en sus redes sociales la fiesta callejera de sus seguidores. Más detalles, aquí 👉 Esto es chibchombia! Para eso sí no aparece la PoliciaColombia pero fuera una olla de bazuco ahí si están de primeros cobrando vacuna y trabajándole al narco. Le hizo más daño a la población de Colombia el día sin IVA que una fiesta callejera sectorizada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO: ¡Qué 'encomienda'! Con un fusil AK-47 pillaron a dos integrantes del Clan del Golfo en la Medellín - BogotáEn las últimas horas la Policía de Tránsito sorprendió a dos sujetos en una motocicleta que llevaban encaletado un fusil AK-47 que al parecer tenía como
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »