¡Imprudencia! Tiktokers graban la llegada del tsunami a Tonga y son arrastrados por las olas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A pesar del riesgo, el grupo de tiktokers grabó de primera mano el impacto y la fuerza de la llegada del tsunami

Sorprendentemente en ningún instante la grabación se detuvo y asombrosamente nunca soltaron sus teléfonos, dejando así la mayor evidencia del poder de un tsunami en primera persona.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto de las imágenes y tampoco se reportó si los jóvenes sufrieron daños o si serán sancionados pro sus temerarios actos, lo que queda claro, es cómo el sobresalir en redes sociales puede llegar a ser tan peligroso, al extremo de arriesgar la vida para volverse viral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Joa sí son habladores de verga.

People saying this video is from Indonesia a year ago and a ‘normal’ tidal wave not Tonga tsunami

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detectan nueva “gran erupción” del volcán en TongaEl Centro de Alertas de Tsunami del Pacífico dijo que detectó olas grandes en la zona, al parecer por el volcán en Tonga. Eso no es tan cierto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video: imágenes del tsunami provocado por la erupción de volcán submarino en isla de TongaHabitantes han registrado el desespero de la población que huye hacia las partes más altas de la isla.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Detectan una nueva 'gran erupción' en el volcán TongaPor el momento varias islas cercanas al volcán se encuentran en alerta de tsunami. Sin embargo, las noticias procedentes de Tonga son escasas. Ojalá que estén prevenidos en las costas del Pacífico en Latinoamérica por un posible tsunami.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Tsunami en Tonga: así se vio desde el espacio la erupción submarina que puso en alerta varios paísesLa erupción del volcán submarino Hunga-Tonga-Hunga-Ha'apai, en Tonga, ha provocado poderosas olas en el Pacífico Sur.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Países en alerta por 'tsunami menor' tras erupción de volcán en TongaVarios países en alerta por 'tsunami menor' tras erupción de volcán en Tonga
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tsunami de casi 2 metros azota las costas de Chile tras la erupción en TongaDeclaran alerta roja y estado de precaución.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »