Impresionante video de Greeicy le revivió una fobia a muchos de sus seguidores en redes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Tenía ganas de salir corriendo', dijo la cantante

impresionante video de Greeicy le revivió una fobia a muchos de sus seguidores en redes.Allí, Greeicy compartió un impresionante video de algunos meses atrás.

Todo lo que allí se ve ocurrió en un reality mexicano donde la cantante tuvo que participar de un escabroso reto. Luego de pedirle a Greeicy que se acostara dentro de una caja de madera, introdujeron varias docenas de pequeños ratones.Por supuesto, ella recordó el instante con mucha angustia en sus redes.

"Ustedes no entienden lo que yo sentía, tenía ganas de salir corriendo pero me daba miedo e impresión aplastarlos", comentó. Varios de sus seguidores comentaron que las imágenes eran demasiado fuertes, y que no habrían sido capaces de cumplir un reto así.Esta fue la publicación:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mateo Carvajal preocupa a sus seguidores con uno de sus videos más recientesMateo Carvajal preocupa a sus seguidores con uno de sus videos más recientes, los comentarios no se han hecho esperar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cirujano de Yina Calderón publicó impresionante foto de la influenciadora sin prótesisCirujano de Yina Calderón publicó impresionante foto de la influenciadora sin prótesis, el cambio en sus glúteos es más que evidente. pórtense serios.😤 Esta basura , cuando dejara de dar Lora Quedó así
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bulldog francés maltratado por su dueño deberá regresar con él por orden judicialEl caso de Chat, bullgod francés maltratado, se conoció a través de las redes sociales en el mes de agosto cuando un video evidenció los golpes que recibió.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Adele reaparece con nueva imagen y bromea sobre su pérdida de pesoLa británica sorprendió a sus seguidores como anfitriona en el programa Saturday Night Live, en el que dejó ver la escultural figura que ahora luce tras haber perdido más de 50 kilos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ingresó con una mesa a estación de Transmetro para hurtar luminariasEl sistema de transporte masivo de Barranquilla publicó el video que grabó una cámara de seguridad. Sígueme en mi cuenta de Twitter, y encontrarás imágenes de fotografías y figuras históricas Hola buenas noches a qui en colombia los ladrones no se baran 😂😂😂😂😂
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »