Impresionante remontada de Los Ángeles Clippers en un partido de la NBA

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este equipo logró igualar la segunda mayor remontada en el historia del baloncesto estadounidense.

Los Ángeles Clippers se impusieron a los Washington Wizards, en la noche de este martes, por marcador de 115-116, en un partido que llegaron a perder porCon este triunfo, los Clippers igualaron la segunda mayor remontada en la historia de la NBA.

lo tienen los Utah Jazz, que en 1996 remontaron un partido ante los Denver Nuggets que perdían por 36 puntos.Por su parte, los Clippers igualaron la remontada de 35 puntos que consiguieron los Sacramento Kings ante los Chicago Bulls en la temporada 2009.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destinos internacionales, los más apetecidos por los colombianos para hacer turismo en el 2022La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo espera que este año los viajes internacionales impulsen el sector y sigan consolidando las buenas cifras del 2021. Con el dólar a $4.000 y el euro a $4.500, los únicos que viajan felices son las ratas politiqueras que se roban todo y pasean a costillas nuestras.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los tres destinos preferidos por los colombianos en el exteriorDos destinos de América y uno de Europa encabezan el listado de países a donde viajan los colombianos con más frecuencia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los 5 carros usados que más se vendieron en 2021 en Colombia, los más populares - PulzoCarros usados: Chevrolet Spark, Aveo, Mazda 3 son los más vendidos en Colombia, por lo menos en resultados de 2021. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los asesinatos más escabrosos ocurridos en los últimos años en ColombiaLuego del homicidio del estilista de las estrellas Mauricio Leal y de su madre, Marleny Hernández, a manos de su hermano e hijo, Yhoiner, respectivamente, algunos de los casos y asesinatos más sonados en los últimos años han hecho eco en la cabeza de los colombianos. Es que no leen noticias ustedes No saben que matan gente por un celular, líderes por sus ideas Huyyyy
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los colombianos nominados a los Premios Lo Nuestro 2022El intérprete de ‘felices los 4’ y ‘sobrio’, Maluma, se encuentra en esta lista con 8 nominaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Taquilla e innovación digital, los retos de los clubes de fútbolLos presidentes del Atlético Nacional (nacionaloficial) y del Deportivo Cali (AsoDeporCali) hablaron sobre los planes que tienen los equipos para esta nueva temporada. Más detalles ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »