Impresionante nocaut mandó directo al hospital a un boxeador dominicano, en pelea de exhibición

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Impresionante nocaut mandó directo al hospital a un boxeador dominicano, en pelea de exhibición

Un derechazo en la cara por parte del boxeador de Liverpool en el segundo round provocó que Castillo cayera en la lona y tuviera convulsiones. El árbitro Bob Williams dio por terminado el combate.

Smith celebró su victoria hasta que se dio cuenta de la gravedad del estado de Castillo, cuyas piernas temblaban, tratado en el ring por los servicios médicos del Tottenham Hotspur Stadium. Castillo, de 33 años, fue atendido durante varios minutos antes de ser trasladado en una camilla, mientras los espectadores le dedicaban una ovación.

El promotor Eddie Hearn escribió en Twitter:"Un horrible brutal nocaut. Castillo se mostró receptivo en su camino al hospital". Este combate fue el primero de Smith, de 31 años, en los semipesados, tras haber sufrido su primera derrota profesional en diciembre ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez en un combate por el título de los supermedios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El impacto de Falcao en el Rayo no es solo deportivo: el club se ha potenciadoLa llegada de Radamel Falcao al Rayo Vallecano ha disparado la venta de camisetas del club madrileño, que está viviendo una auténtica revolución.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Messi será baja para el PSG por lesión en el duelo contra el MontpellierEl jugador argentino sufre problemas de rodilla y guardará reposo de cara al duelo por Champions. Así empiezan y en un año lo vemos jugando en Argentina La 'Vedette' del nuevo PSG...😒 Pero éste es La Verdadera Estrella, hoy en Paris, y para los próximos 10 años👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Momento exacto en el que se volcó el camión en el barrio CaicedoEl camión arrastra a motociclista y parrillero
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

ReteICA: ¿Cuándo vence el plazo para pagar el impuesto en Bogotá?La Secretaría de Hacienda dijo que seguirá implementando vencimientos escalonados según el último dígito del número de identificación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Una persona perdió la vida al caer desde el segundo piso del aeropuerto El DoradoBogotá | En la terminal aérea ya hacen presencia las autoridades y los hechos son materia de investigación. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »