Impresionante: Las familias colombianas gastan el 129 % de sus ingresos mensuales en útiles escolares, según estudio

19/01/2022 11:18:00 p. m.

Impresionante: Las familias colombianas gastan el 129 % de sus ingresos mensuales en útiles escolares, según estudio

Impresionante: Las familias colombianas gastan el 129 % de sus ingresos mensuales en útiles escolares, según estudio

World Remit, compañía británica de pagos globales, explicó que el precio promedio de regreso al colegio en el país es de $ 1.054.200.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más: Revista Dinero »

Video: la propuesta de matrimonio en medio de la Vuelta a Colombia en Santander

Espectadores que participaban en el evento deportivo que se realizaba en Bucaramanga aprovecharon para pedir la mano en medio de otros visitantes. Leer más >>

Impresionante?, eso significa que lo que gana un colombiano no corresponde a un real salario Pero ganan más de un millón, dijo el sub presidente.

Las dos nuevas producciones con las que Caracol espera adueñarse del ratingKienyke.com conversó con el productor general de Caracol Televisión Asier Aguilar sobre dos de los próximos estrenos con los que el canal busca sorprender a los colombianos en este 2022.

Las pruebas de las Fiscalía contra Jhonier Leal por el homicidio de Mauricio Leal | El EspectadorEl doble asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, tuvo este lunes 17 de enero, el primer avance contundente en la investigación para establec...

Las apuestas de las excocaleras para vivir en la legalidadLa realidad de estas mujeres ha sido invisible para la política antidrogas. Ellas reclaman estar en el centro porque conocen sus problemas y tienen ...

Las claves de las nuevas opas por Sura y Nutresa lanzadas por los GilinskiDe ser exitosas, empezarían a controlar como mínimo un 45,9 % de Nutresa y otro 30,2 % de Sura.

Debido a las importaciones, precios de útiles escolares están por las nubes6AM | Juan Esteban Orrego, director ejecutivo de Fenalco, habló sobre el tema. Ojo que no sea nuevamente el cartel de los libros y cuadernos de empresas colombianas?

Las fechas clave para el pago de las cesantías y sus intereses en el 2022Las cesantías son una prestación social que tiene derecho todo trabajador formar y debe ser liquidada desde el 1 de enero al 31 de diciembre de cada año. También debe ser consignada a más tardar el 14 de febrero del 2022 en el fondo previsto escogido por el trabajador. Las cesantías se definen como ...

e-mail: juridica@semana.No es las primera vez que Asier Aguilar productor general de Caracol Televisión le entrega a los colombianos buenas historias, ‘La primera dama’ o ‘Las hermanitas Calle’, son solo algunas de las producciones en las que ha estado al frente cuidando cada detalle para poder contar buenas historias a los televidentes..La realidad de estas mujeres ha sido invisible para la política antidrogas.

com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. El primero de ellos es el ‘Cartel de los Sapos: El origen’ , una historia de ficción inspirada en hechos reales de los inicios del Cartel de Cali, narrada desde el punto de vista familiar, un enfoque que hasta ahora no se había planteado para esta historia: “A pesar de ser una historia ficcionada partimos de cosas reales y es ver, cómo de alguna manera el narcotráfico llegó a penetrar a las familias y a las personas que por alguna razón debían buscar un beneficio económico. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. Síganos en redes ..