Impresionante incendio en Ajman, Emiratos Árabes

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En los videos e imágenes compartidos se observan enormes columnas de humo mientras las autoridades se acumulaban en inmediaciones para intentar controlar la situación.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Incendio de vivienda en barrio de invasión, en Manizales, asustó a varios vecinos - Pulzo.comLa conflagración causada en la zona de Bajo Persia (sur de la ciudad) no pasó a mayores, pero dejó a tres personas lesionadas; dos fueron hospitalizadas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Explosión en Beirut: fotos de la impresionante destrucción en la zonaDos fuertes explosiones registradas este martes en la zona del puerto de Beirut (Líbano) provocaron decenas de heridos, según una fuente de la seguridad y corresponsales de la AFP. Estas son las primeras imágenes que se conocen de lo ocurrido⬇️ Escalofriante. Atentos a esto. Noticia en Desarrollo. El Mensaje es Cuidar el Agua Corazón azul Sea un agente de Prevención en acción: Info relevante para la prevención y cuidado en nuestros sitios de cotidianidad. YoSé_Prevenir Infórmese y sea más pilo que el resto RT -Gracias
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En Bucaramanga se libra lucha para frenar megaminería cerca del Páramo de SanturbánDesde varios sectores, exigen al Gobierno impedir que multinacional árabe extraiga oro en cercanías al principal proveedor de agua para los Santanderes. Donde están las cortes para sentenciar en estos casos que están acabando con los paramos y ríos del país, sera que tienen algún interés Ojalá que en unos años no sea como la canción: 'Nadie le quiso cuidar, nadie le quiso sembrar, ojito de agua se secó, ojito de agua de secó'. Que no vuelvan a salir periodistas económicos de haciendo publireportajes pagados por Minesa_Col. Emiratos Árabes dona ventiladores a cambio de destruir el Páramo de Santurbán. Ilusos los jeques.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Incendio forestal en Marsella ha devastado 800 hectáreas de vegetaciónEl incendio recorrió ocho kilómetros en dos horas, según precisó el servicio de incendio y rescate del departamento de Bocas del Ródano
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cuánto tiempo durará la restauración del órgano de Notre Dame?Primero deben retirar el teclado y luego desmontar cada uno de los 8.000 tubos. La esperanza es que se vuelvan a sonar un día de abril ¿De qué año? Aquí le contamos 👉
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Impresionantes explosiones en Beirut: reportan decenas de heridosHasta el momento no hay explicación oficial sobre el incidente, que varias personas grabaron y publicaron en las redes sociales. Uy yo creia que era el Uribismo empezando su guerra contra ciudadanos colombianos por defender un politico delincuente.. ya iba por mi palo de escoba marca AK47 Y lo de el piloto para cuando ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »