Impresionante erupción de un volcán en Costa Rica \r\n\r\n

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Impresionante erupción de un volcán en Costa Rica

Sucedió en Guanacaste, una turística zona del Costa Rica, donde se han registrado más de 1.300 actividades volcánicas en 2020.Rincón de la Vieja, ubicado en la provincia de Guanacaste, en el noroccidente de Costa Rica.

La columna de humo se elevó más de 1.000 metros, sin embargo, no hubo daños ni caída de ceniza, mucho menos personas lesionadas.El Rincón de la Vieja estuvo inactivo por un periodo, pero ha presentado erupciones desde 2011.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impresionante relato de minero rescatado en Tuta: se repartieron tres huevos y un pedacito de polloJosé Hernández revela que, aunque hubo momentos de angustia, sobre todo cuando dejaban de escuchar el taladro, él y sus dos compañeros se daban ánimo rezando el Rosario. \r\n
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Impresionante video de Greeicy le revivió una fobia a muchos de sus seguidores en redesMás de uno quedó en shock, impresionante video de Greeicy le revivió una fobia a muchos de sus seguidores en redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cirujano de Yina Calderón publicó impresionante foto de la influenciadora sin prótesisCirujano de Yina Calderón publicó impresionante foto de la influenciadora sin prótesis, el cambio en sus glúteos es más que evidente. pórtense serios.😤 Esta basura , cuando dejara de dar Lora Quedó así
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Polución aumenta diagnósticos de depresiónUna investigación con adultos en Reino Unido descubrió que un aumento leve en la polución aumenta el riesgo de trastornos mentales en un 39%.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Chile celebra la derogación de la Constitución de Pinochet \r\n\r\nEl “apruebo” se impuso en las urnas con un 78,2% de los votos, lo que llevó a una multitud a las calles de Santiago de Chile para cantar su victoria. \r\n\r\n No entiendo por qué se demoraron treinta años. F por chile, me pregunto, si la mayoria de la poblacion vivira del estado, de donde el estado sacara tanta plata?, los derechos ya los consagra la Constitución, pero y la plata?, su problema no eran los politicos? Ojala esto no sea un chilezuela Pobres ya viene el chavizmo pobre 🇨🇱
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Acusan a policía de matar con disparo a la cabeza a hombre durante riña en Barranquilla - PulzoAcusan a policía en Barranquilla de matar con un tiro en la cabeza a un hombre en medio de una riña en Barranquilla - Pulzo Por qué se quejan? Qué puedes esperar de una 'institución' corrupta, permisiva y asesina; no esperes menos de la PoliciaColombia 'de los colombianos'. Que hay muchos buenos, sí, y malos también. Policía y facr son distantes en ideología, pero en el fondo son la misma porquería. Vuelve y juega otra los sicarios de los policías a matar a las personas sin justas causas. Hasta cuándo pueblo colombiano hasta cuándo tendremos a estos sicarios uniformados matando, pero el baboso del ministro ahí si no dice nada.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »