Importante universidad de España abre convocatoria de becas para colombianos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Los interesados en realizar sus estudios de pregrado en ese país tendrán tiempo de postularse hasta el 25 de junio.

La Universidad de Salamanca, junto al Banco Santander, abrieron esta convocatoria para estudiantes de este continente que deseen expandir sus conocimientos en España y darse la oportunidad de vivir solos una experiencia de educación única.

Para este programa, la institución de educación superior pública ha publicado una lista de cerca de 68 carreras, contenidas en las facultades de ingeniería, arquitectura, ciencias de la salud, ciencias sociales, artes, jurídicas y humanidades, que estarán habilitadas para el periodo cubre los costos de matrícula, seguro médico, apoyos de manutención y alojamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tamagotchi está de vuelta: en sus 25 años ahora vendrán como reloj inteligenteEn 1996 inició el camino del particular juguete que estuvo de moda a finales de los 90 y comienzos del siglo XXI.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ñapa | Como todos los viernes, los mejores memes de la semanaComo todos los viernes, los mejores memes de la semana.   Lea además: Senado acusa a exmagistrado Leonidas Bustos, del Cartel de la Toga   A propósito de la forma como Cali se ha convertido en un foco central de la protesta social, vean cómo se hacen ahora los registros sobre el estado civil de […] Que bueno ver de nuevo a tonoadriana presentado esta sección, me parece que lo hace de forma natural y realmente divertida, ojalá siguiera presentando los memes de la semana. Dejé de verlo desde que la cambiaron. 😕
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Los quiero mucho': Egan Bernal, a los colombianos, en una Catedral 'pintada' de rosado - Pulzo'Los quiero mucho': Egan Bernal (Eganbernal), a los colombianos, en una Catedral 'pintada' de rosado 👉🏻
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Falleció Champ, uno de los pastores alemanes de los BidenWashington, 19 jun (EFE).- El presidente de EE.UU., Joe Biden, y la primera dama, Jill, anunciaron este sábado la muerte de Champ, un p Si que les gusta chupar !!!!! Put noticia tan pendeja no me joda. Sin duda ese pastor va directo para el cielo de los perros localidad VIP , un perro que no conocio el concentrado de 2000 pesos libra , para donde mas puede ir ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

PlayStation: los mejores juegos de la PlayStation original de todos los tiemposEnumeramos los mejores juegos de la consola PlayStation original de Sony, desde los éxitos clásicos hasta las mascotas más adorables, pasando por algunas joyas subestimadas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Fotos] Los 25 años del día en que todos fueron 'El Pibe' Valderrama en Estados Unidos - PulzoCarlos 'El Pibe' Valderrama tuvo un homenaje el 18 de junio de 1996 cuando se celebró el 'Pibe Valderrama Day' cuando usaron pelucas en su nombre. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »