¡Importante hallazgo! La placenta protege al feto de la covid | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Importante hallazgo! La placenta protege al feto de la covid |

y a las del feto pero que no infecta al tejido placentario, según un estudio publicado hoy en la revista Nature Communications.

Esta es la principal conclusión de un estudio dirigido por los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos y realizado por la Universidad de Michigan, entre otras. Para determinar el impacto de la infección por el SARS-CoV-2 durante el embarazo, el equipo de la ginecóloga Nardhy Gómez-López reclutó 23 mujeres: doce embarazadas que se habían contagiado durante el embarazo y once sanas .

Confirmaron que la exposición al virus provocaba una respuesta inmunitaria inflamatoria tanto en la placenta como en la sangre de las madres y los bebés.No obstante, descubrieron que aunque los anticuerpos maternos contra el SARS-CoV-2 pasaban a través de la placenta al lactante, no encontraron anticuerpos ni en el feto ni en la placenta, lo que demuestra que este tejido protege al feto de la infección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La medicina personalizada mejora el pronóstico en pacientes con colangiocarcinoma | Minuto30.comEl colangiocarcinoma es un tumor que afecta a los conductos biliares y que tiene una muy baja incidencia, 2 y 3 habitantes por cada 100.000
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Por qué es importante hablar de la ansiedad y depresión?Juan Delgado es un migrante venezolano radicado en Chile. Dejó su país a los 18 años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La polémica valla de la representante Katherine Miranda en la que usa “abudinear”La exministra de las TIC, Karen Abudinen, ya había denunciado a la representante Miranda por injuria y calumnia al promover el uso de su apellido como forma de referirse a la corrupción. Lo bueno es que la Rata Abudinen es picada a Digna, y para Colombia todo delincuente o rata será un Abudineador Ahora nos quieren abudinear la forma de expresarnos? Cuál polémica valla? Polémico es que un niño no tenga conexión a internet en estás condiciones por culpa de los ladrones esos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La corrupción no teme a la Fiscalía, pero sí a la tecnología”: David LunaDavid Luna, aspirante al Senado por Cambio Radical, quiere transformar desde su propio partido hasta los principales problemas de Colombia, a través de la t... Pues debería comenzar con cambiar de partido jajajajajaja Cómo cree que puede salir del nauseabundo atolladero si todos los días hay noticias de lo avalados por la Corte corrupta de su movimiento?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La historia detrás de 'F' en la aclamada cinta “Entre la niebla”El fotógrafo Sebastián Pii es el protagonista de la más reciente película de Augusto Sandino, que se estrenó en las salas de cine de Colombia ¿Aclamada?
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Los diez hombres más ricos del mundo han doblado sus fortunas durante la pandemiaLas mayores fortunas siguen creciendo mientras que un 99 % de la humanidad ha visto caer sus ingresos. Entre Ellos El BANQUERO MAYOR Un dizque ANGULO que quiere arruinar Ah Los COLOMBIANOS Y los trabajadores perdieron el triple. El sistema capitalista funciona muy bien.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »