Imponen extinción de dominio a vehículos que participaron de protestas en Cali

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la Fiscalía, uno de los vehículos fue usado para abrir la puerta de un conjunto residencial, el domingo 9 de mayo en Cali

extinción de dominio a dos vehículos que, supuestamente, fueron usados para acciones delictivasUno de los vehículos es un camión que habría sido usado para abrir la puerta de un conjunto"Con esta acción se facilitó el ingreso de varias personas que generaron daños a la propiedad y a, por lo menos, tres vehículos de los residentes", dijo la Fiscalía.Nacional en un procedimiento realizado el 12 de mayo en La Viga, Cali.

La fiscal delegada para las Finanzas Criminales, Luz Ángela Bahamón, enfatizó que estas dos acciones judiciales proceden de acuerdo con la causal quinta del artículo 16 del Código de Extinción de Dominio, que destaca que “se declarará extinguido el dominio sobre los bienes que hayan sido utilizados como medio o instrumento para la ejecución de actividades ilícitas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja que hpt chiste esa fiscalía, para cuando la extinción de dominio para todas las camionetas desde donde le dispararon a la minga

Excelente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.