Imponen comparendos a padres cuyos hijos menores estaban violando la cuarentena

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los jóvenes fueron detenidos por las autoridades. Imponen comparendos a padres cuyos hijos menores estaban violando la cuarentena.

Unidades de la Policía de Infancia y Adolescente detuvieron a tres menores de edad de 17, 16 y 14 años en Barranquilla

Ellos fueron sorprendidos en la tarde del viernes lanzando piedras bajo la lluvia en la carrera 8D con calle 99, sector de la cancha del barrio Las Malvinas.A los acudientes se les impuso una multa de 936 mil pesos porque sus hijos estaban violando el decreto presidencial de cuarentena obligatoria para evitar la propagación del Covid-19.A través de un comunicado de prensa, las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia a estar pendientes de sus hijos menores de edad.

Generalmente cuando llueve se presentan conflictos entre jóvenes en barrios del suroccidente y el suroriente de Barranquilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ñapa | Como todos los viernes, los mejores memes de la semana¿A ustedes les gusta el sándwich? ¿Qué tal uno con queso, jamón, pan y tomate? Como este… Cualquier parecido… Y no digo quién porque manda cerrar mis redes. ¿Ustedes vieron «El planeta de los simios»? Yo creo lo mismo. ¿Quieren ver la evolución de la Mona Lisa durante la cuarentena? Y para allá vamos todos; […] Espeluznante y con pelos además de picante
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Los “trabajos especiales” de inteligencia por los que irán a juicio disciplinario 13 militares | ELESPECTADOR.COMUn militar declaró que un general le dijo que la información llegaba a manos del excomandante del Ejército, general (r) Nicacio Martínez, quien lo niega. La Fiscalía tiene esta información, pero no ha iniciado investigaciones formales. Iniciar quien la Fiscalia Cuando existen pruebas se acaban las suposiciones. No ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los requisitos para los nuevos subsidios de vivienda100 mil subsidios estarán destinados a viviendas de interés social y los otros 100 mil a viviendas que no lo son. Conozca aquí los requisitos para aplicar 🏡 ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mariana Pajón admite que aplazar los Olímpicos le dio un 'respiro' en su preparación | ELESPECTADOR.COMLa colombiana Mariana Pajón, bicampeona olímpica de BMX, afirmó este viernes que aplazar los Juegos de Tokio 2020 significó un 'respiro' en su preparación tras reconocer que 'no iba a llegar al cien por ciento físicamente' a las justas. Ánimo ha trabajar por la tercera medalla , si es así ?👍
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los disturbios raciales se extienden por todo Estados UnidosLos disturbios raciales se extienden por todo Estados Unidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »