Implementan medidas para solucionar situación ambiental en Cúcuta

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades de Colombia y Venezuela llegaron a un acuerdo para combatir la terrible contaminación ambiental que se registra en el área metropolitana de Cúcuta

Autoridades de Colombia y Venezuela llegaron a un acuerdo para combatir la terrible contaminación ambiental que se registra desde hace varios días en el área metropolitana de Cúcuta.

Delegados regionales de la zona fronteriza de Norte de Santander y del estado Táchira, se reúnen en San Antonio, para establecer un plan de trabajo articulado de carácter transfronterizo que permita mejorar la calidad del aire de la región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es muy extraño, que estarán quemando del lado venezolano?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cúcuta respira aire contaminado: humo, al parecer tóxico, inunda las calles - Noticias CaracolHabitantes, que permanecen en cuarentena por el coronavirus, dicen que se sienten asfixiados y el ardor en ojos y garganta es insoportable AUXILIO EN CÚCUTA NOS ESTÁN MATANDO CON LA DENSA CAPA DE HUMO Y NADIE NOS QUIERE AYUDAR. AUXILIO, AUXILIO. Oscarpintomore1 Kenko air purifier sin contaminación en espacios cerrados.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Cazanoticias: en Cúcuta, las víctimas del conflicto realizaron un cacerolazo por abandonos del EstadoEn el Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡no se quede callado, denuncie!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La espesa nata de humo que asfixia a Cúcuta desde hace dos semanasAdemás del coronavirus, la capital de Norte de Santander lidia con otro grave problema respiratorio: una humareda. ¿De dónde proviene?, de Venezuela. ¿Quién responde?, nadie. 'Las ayudas de Maduro'...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gruesa capa de humo cubre a Cúcuta por quemas de basuras en Venezuela - Noticias CaracolSegún la Cancillería colombiana, la emergencia ambiental que cumple ocho días fue puesta en conocimiento de autoridades de Táchira
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Piden a OPS mediar con Venezuela para tratar mala calidad de aire en CúcutaLa autoridad ambiental en Norte de Santander todavía sigue reportando niveles altos de contaminación del aire.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno pide a Venezuela, a través de OPS, atender alerta por calidad del aire en CúcutaAdemás, pidió la ayuda del Defensor del Pueblo, Carlos Negret, para que aborde esta problemática ambiental con su homólogo venezolano.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »