Impactante video: trapecista sufrió caída en medio de su presentación al perder el equilibrio

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El artista, que hacía acrobacias en la rueda de la muerte, se encuentra hospitalizado con varias fracturas.

Él y su compañero se encontraban en la atracción conocida como la rueda de la muerte y uno de ellos, justo cuando se encontraba en la parte más alta, cayó al vacío.El trapecista accidentado.

Atención !!! Valledupar 😨 A través de redes sociales, ciudadanos compartieron el momento exacto en el que un trapecista cae al suelo luego de perder el equilibrio. Enseguida, miembros de la Policía Nacional acudieron a atender al herido ante los nervios de los asistentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Cardetti tras el empate: 'El juego de La Equidad no es bueno para el fútbol'El DT Argentino se quejó del juego que propuso Alexis García.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Control a Juan Manuel Santos y “el golazo progre” con el tema del glifosato“Los progres, empezando por Juan Manuel Santos que arrodilló el Estado ante las FARC, están felices”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. Al ver el video de semana se nota el resentimiento de la periodista por los que piensan diferente a sus amos. ricarospina darcyquinnr JuanLozano_R AlvaroUribeVel PalomaSenadora !es tanto el poder? Basura de revista
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Video | El momento en el que un carro atropella a una periodista en plena transmisiónLa comunicadora se puso rápidamente en pie para seguir cumpliendo con su labor.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El 'Reloj del Apocalipsis' vuelve a marcar 100 segundos para el fin del mundoCientíficos advierten que el mundo no es más seguro que el año pasado. Eso esta escrito en la biblia hace muchísimo años el que la lee sabe lo que esta pasando
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En imágenes, el nuevo título de Caimanes en el béisbol profesional colombianoZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El rifirrafe entre el presidente Joe Biden y Vladimir Putin sobre posible invasión a UcraniaInternacional | El pasado miércoles 19 de enero, el presidente Joe Biden lanzó una dura advertencia al presidente Vladimir Putin, en caso de que este decidiera invadir Ucrania
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »