Impactante video registró procedimiento policial que terminó con un hombre muerto en Sabaneta

Impactante video registró procedimiento policial que terminó con un hombre muerto en Sabaneta

Municipio De Sabaneta, Policía Nacional

05/12/2021 12:00:00 p. m.

Impactante video registró procedimiento policial que terminó con un hombre muerto en Sabaneta

El sujeto, señalado de un hurto, portaba un arma traumática y forcejeo con los uniformados, quienes también resultaron lesionados.

ComoLuis Alfredo De la Hoz, de 35 años, fue identificado el hombre que murió el pasado miércoles luego de enfrentarse con la Policía en el barrio Villas del Carmen, en el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá.De acuerdo con las autoridades, el hombre, señalado de un hurto, se opuso a la requisa por parte de los uniformados y portaba un arma traumática.

'Están muy equivocados': advierte la Procuradora a elegidos por votación

Los hechos se registraron en una cancha, donde varias personas fueron testigos del dramático forcejeo.“Déjese coger, ya, déjese coger”, se escucha decir en un video que captó el momento en el que el hombre forcejea con los uniformados.

En la grabación también quedó en evidencia que Luis Alfredo De la Hoz llevaba un arma, que resultó ser traumática.“Ojo que este parcero está armado”, comenta una de las personas que se encuentra en el lugar.PublicidadEl clip muestra a algunos de los presentes refugiándose detrás de unas bancas desde donde gritaban “ey suéltala pues”, refiriéndose al arma. Luego se escuchan varios disparos. headtopics.com

Según el coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá,“el policía, en defensa de su integridad, acciona su arma contra este sujeto”.Aunque De la Hoz fue trasladado al hospital local, falleció producto de sus heridas.

Álvaro Uribe, abucheado en Santa Marta: denuncian presencia de personas con armas cortopunzantes

Los dos uniformados también resultaron lesionados y fueron trasladados a la Clínica de la Policía, en el municipio de Envigado.

Leer más: Noticias Caracol »

Conductor de tractomula que causó accidente en La Línea dice que “el carro no quiso frenar”

Afirma que intentó salirse de la carretera, así perdiera la vida, para evitar la tragedia. Tras el choque, escuchó los gritos de la gente y, aunque intentó ayudar, quedó atrapado en el carro. Escuche aquí el duro testimonio.

Era un bandido, gracias al señor se fue de este mundo Y los delincuentes amigos les limpian hasta las botas para salir en la foto

Encuentran con vida a un hombre que habían declarado muerto en una morgueLoMásVisto | Internacional | El hombre fue declarado muerto por un médico al llegar a la clínica y luego fue trasladado a un hospital público para practicarle una autopsia ⬇️

Atentado con explosivos deja un soldado muerto y dos heridos en Anorí, AntioquiaNoticiaW Atentado con explosivos deja un soldado muerto y dos heridos en Anorí, Antioquia 👇🏽 Un soldado muerto NO sean tan mks, ASESINADO!! POR LAS FARC, dejen de embalasamar un bollo y digan las cosas como son. Siempre pagan los más pobres. Felicitaciones a los que orquestan la guerra . 😖

Gaby Spanic se sintió poderosa y ganó colágeno en relación con hombre menor que ella - PulzoLa actriz venezolana Gaby Spanic reveló que ha tenido relaciones con hombres más jóvenes porque, según dijo, le dan colágeno. - Pulzo Por eso es que estos medios cada día pierden terreno con las redes sociales. En redes sociales hay un puñado de personas muy curiosas suben contenido todos los días más importante que está cosas que suben los medios que ya conocemos y que Ya estás obsoletos.

EN FOTOS Y VIDEO: ¡Lo remataron! En Robledo Aures hallaron el cuerpo de un hombre con varios tiros en la cabezaEl hombre habría sido asesinado este jueves 02 de diciembre - Por Algo Se Los Pegaron - F20.

El 'atrevimiento' de Marbelle con Gregorio PerníaEntretenimiento📺 | Marbelle (Marbelle30) decidió pronunciarse en redes sociales con un mensaje que relaciona a Gregorio Pernía (gregoriopernia).

Elon Musk es motivo de burlas y memes por su nuevo peinado👀 El hombre más rico del mundo lleva un corte muy juvenil con una gran cresta y rapado a lado y lado. Conozca su nuevo estilo → Es una predicción.