¡Impactante! La foto de la dura carta de despedida del estilista Mauricio Leal

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mauricio Leal era un reconocido asesor de imagen en cuya lista de clientes figuran presentadoras de televisión, cantantes y reinas de belleza ⬇️

Colombia se sorprendió con la noticia de la muerte del reconocido estilista lo despidieron, entre ellas presentadoras como Melina Ramírez, Carolina Cruz, la mamá de James Rodríguez y muchas más que asistieron a su salón para realizarse retoques de belleza. En el lugar de los hechos, fue hallada un nota en la que el autor habla de perdón.

La Policía dio a conocer más detalles, pues al lado del cuerpo del estilista, junto a su madre, se encontró una carta, al parecer escrita por Mauricio Leal, en la que se despedía y perdía perdón: "Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo, con todo mi amor. Perdóname, mamá. 11.24".La enfermedad crónica que sufría el estilista Mauricio Leal:"Padecía un fuerte dolor"

El hermano del estilista informó de una enfermedad crónica que sufría, pero no se reveló el nombre de dicha patología:que le generaba el consumo de medicamentos analgésicos”, precisó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no más con este señor. Solamente porque era un estilista que cobraba muchísimo por sus servicios y arreglaba la élite de la farándula. Que hizo de importante para la humanidad como para que le den tanta connotación? Se suicidó como muchos en el mundo que no reciben homenajes.

Deberian analizar la sangre que contiene esa carta, ya que podria haber sido obligado por alquilen a escribirla. notamos en la carta un manuscrito de letra de una persona alterada y nerviosa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Mauricio Leal: una carta sería la pista clave de la muerte del estilistaEn diálogo con el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante especial de Policía Sabana norte en La W, la carta aparentemente fue escrita por él y allí pedía perdón.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Revelan la hipótesis inicial de cómo habría sido la muerte de Mauricio LealPor ahora los hechos siguen siendo materia de investigación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mauricio Leal: la peluquería y otras actividades a las que se dedicabaMauricio Leal era el encargado de la imagen de varios famosos colombianos. También participó en Miss Universe Colombia y trabajó con la actriz Tilda Swinton. Estas eran las actividades a las que se dedicaba ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nuevos detalles de la muerte de Mauricio Leal: tenía una herida en el abdomenLa carta que hallaron en la vivienda, junto a su cuerpo y el de su mamá, será sometida a estudios grafológicos. Vivir es un espectáculo. Tanta mierda por este maricon ya se murió y punto corto de espiritud
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El significado del 11.24 en la carta de Mauricio Leal dejada antes de morirEl caso del estilista sigue abierto, las autoridades buscan esclarecer los hechos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fiscalía investiga la muerte del peluquero Mauricio LealNoticiaW | Los forenses trabajan para determinar la causa de la muerte y los grafólogos estudian la carta encontrada en la escena del crimen.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »