Imitador de 'Yo me llamo' le tiene la medida a Amparo Grisales: siempre la pone a llorar - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

YoMeLlamo Imitador de 'Yo me llamo' le tiene la medida a Amparo Grisales: siempre la pone a llorar 👀👉

Luego le dijo al imitador que su presentación la llevó a su niñez y el sentimiento le afloró.“Otra vez voy a llorar con Leonardo Favio. No me hagas llorar más”.a ver las películas del artista argentino.

. Las dinámicas, tu teatralidad. ¡Gracias!”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amparo Grisales paró a Yeison Jiménez en 'Yo me llamo': pidió que deje de copiársele - PulzoAmparo Grisales le reclamó a Yeison Jiménez en 'Yo me llamo' porque las apreciaciones que hizo sobre unos imitadores se parecían a las de la diva. - Pulzo Siempre tratan mal a los participantes ,a la cucha se le sube lo rancio
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Me están ignorando ustedes 2': Amparo armó berrinche a Escola y Jiménez en 'Yo me llamo' - PulzoAmparo Grisales, jurado de 'Yo me llamo' le armó berrinche a sus compañeros de jurado porque no le dan crédito en sus apreciaciones. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Yo no he entrado al Pacto Histórico”: Luis Pérez en carta a César GaviriaActualidad | El exgobernador reiteró su propuesta para que el eventual candidato presidencial del Partido Liberal participe en la consulta de izquierda. → Y casi le pegsn a Petro porque dizque ya se había unido a LUPE, es sólo una propuesta de éste sr de que su partido participe en la consulta del PH. Pero es como si lo hubiera hecho, mucho coge coge con la zurda y Petro. Decepcionó!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Iván Duque sobre el futuro de Hidroituango: “Yo sí tengo una preocupación grande”Durante una de las jornadas, en entrevista con Noticias RCN, el mandatario colombiano manifestó su preocupación sobre el futuro del polémico proyecto Hidroituango Duque nunca se ha dado cuenta en qué país está. Todavía cree que el arreglamesas del bid. UD.PRESIDENTE DUQUE TIENE LA MISMA PREOCUPACIÓN DE TODOS LOS COLOMBIANOS POR ESA MEGA OBRA QUE ES DE INTERÉS NACIONAL...LA INTERVENCIÓN CON TODAS LAS MEDIDAS CAUTELARES PERTINENTES ...!ES LA OBRA O CORONA MAESTRA DE SU GOBIERNO...NO PIDA PERMISO A NADIE!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Chamo de las mil voces' iba sacando excusas, pero jurados de 'Yo me llamo' lo frenaron - PulzoEl 'Chamo de las mil voces' fue bajando de nivel en 'Yo me llamo' y los jurados del concurso de Caracol Televisión lo regañaron. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Yo no apreté el gatillo”: Alec Baldwin habla por primera vez de la tragedia en el rodaje de ‘Rust’En entrevista para el canal ABC News el actor habló de cómo enfrenta el terrible accidente en el que Halyna Hutch, directora de fotografía perdió la vida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »