Imitador de Pipe Bueno que casi pierde brazo ahora sospecha de brujería - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Imitador de Pipe Bueno que casi pierde brazo ahora sospecha de brujería

; perdió mucha sangre en el proceso.

, el exparticipante de ‘Yo me llamo’ confesó al informativo queCabe recordar que, por el escabroso accidente, al cantante tuvieron que hacerle una reconstrucción abdominal, revisarle una cortada profunda a la altura de la axila y le practicaron la cirugía en el brazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contundente respuesta de Luisa Fernanda W a seguidor que dijo que “amarró” a Pipe BuenoTendencias Contundente respuesta de Luisa Fernanda W a seguidor que dijo que “amarró” a Pipe Bueno →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luisa Fernanda W se despachó contra seguidora que tildó su embarazo de 'amarre' a Pipe BuenoLa youtuber no se quedó de brazos cruzados, Luisa Fernanda W se despachó contra seguidora que tildó su embarazo de 'amarre' a Pipe Bueno.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luisa W ‘le cantó la tabla’ a mujer que sugirió que ella amarró a Pipe Bueno con un hijo - PulzoUsuaria de Instagram sugirió que Luisa Fernanda W amarró a Pipe Bueno con un hijo y la 'influencer', que ya casi da a luz, le respondió públicamente. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO: Mr Black y su esposa 'se las cantaron' a Pipe Peláez por pedir que borraran video de su hija bailando 'Sailor Moon' | Minuto30.comLa esposa del cantante vallenatero Pipe Peláez publicó un video en su cuenta de Instagram donde se veía a su hija Sara bailando la canción de champeta 'Sailor Moon', interpretada por Yuranis León, esposa del también cantante Mr Black. Sin embargo, a Peláez no le gustó mucho. Es muy respetable
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El exparticipante de ‘Yo me llamo’ que asegura que le hacen brujeríaFarándula El exparticipante de ‘Yo me llamo’ casi pierde un brazo en un accidente, dice que podrían estar haciéndole trabajos de magia negra.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Exparticipante de Yo me llamo que casi pierde el brazo asegura que le hacen brujeríaEl imitador reapareció y habló de lo sucedido, exparticipante de Yo me llamo que casi pierde el brazo asegura que le hacen brujería.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »