IMAGEN | Emotiva reacción de James, con su hijo Samuel, después del primer gol con Everton

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Mostró su felicidad y su parte más humana y sensible! ¿Cómo le queda el uniforme al pequeño?

La brillante actuación del talentoso volante enmostró a todos su gran nivel y su felicidad en este nuevo reto. Y ese mismo sentimiento se vio en la reacción de James Rodríguez después del primer gol y primera asistencia con Everton en Premier League, dejando ver su parte más humana y con dedicatoria para su hijo Samuel.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se impusieron 5 por 2 en la Fecha 2 de Premier League 2020-21, y sumaron su segunda victoria consecutiva en la competencia, esperando continuar en esta racha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IMAGEN | Falcao lamentó la muerte de Ciciliano y le dedicó unas emotivas palabras a sus familiares y amigos¡'El Tigre' se pronunció por la triste noticia que impactó al FPC! ¿Qué opinan del detalle del capitán y referente de 'LA TRICOLOR'?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

IMAGEN | América confirmó la llegada del delantero de la selección de Perú y los hinchas lo 'bancaron a muerte'¡Aunque no faltó al que no le gustó su contratación! ¿Creen que pueda llenar el vació que quedó con la salida de Rangel?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: James Rodríguez anotó su primer gol con el Everton | Minuto30.comMinuto30.com- El colombiano James Rodríguez anotó este sábado su primer gol con el Everton, en la victoria de su equipo 5-2 frente al Albion.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Vea el primer gol de James en la Premier LeagueJames Rodríguez disputó este sábado su primer partido en el Goodison Park y fue en el minuto 44 cuando metió su primer gol con el Everton en la Premie...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ancelotti, lleno de elogios para James RodríguezCarlo Ancelotti, lleno de elogios para James Rodríguez. El DT del Everton celebró la actuación del jugador colombiano y su primer gol en Inglaterra 👉 A este DT sí le queda bien lo del término míster. No como acá en Colombia que al tal Osorio del Nal. algunos jugadores y periodistas le dicen así... jejejejeje. Lo que hace un líder, es sacar lo mejor de los miembros de su Equipo, los puede llegar a hacer cosas que no ellos mismos pensaban que podían hacer y eso se refleja en los resultados colectivos Ahí le está demostrando al Real Madrid de lo que se perdió.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] James Rodríguez marca su primer gol con Everton en la Premier League - PulzoJames Rodríguez convirtió su primer gol con el Everton durante la Premier League 2020-2021. - Pulzo Feluciatciones James Dios sabe como haces las cosa la salida del real madrid te va llevar nuevamente a la gloria. VIVA JAMES. Felicitaciones al mejor. James Rodríguez
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »