Imágenes y video de la entrega a EE. UU. de militar venezolano

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vea acá las imágenes y video de la entrega a EE. UU. de militar venezolano -

Cl\u00edver Alcal\u00e1, uno de los 14 lugartenientes de r\u00e9gimen de Nicol\u00e1s Maduro,\u0026nbsp;se entreg\u00f3 el viernes a mediod\u00eda, en un operativo en el que intervinieron la Direcci\u00f3n de Inteligencia \u2013que lo ten\u00eda ubicado\u2013, oficiales de la Dipol, miembros de contrainteligencia del Ej\u00e9rcito y Migraci\u00f3n Colombia.

Au.investigativa@eltiempo.com@UinvestigativaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sera que caen los demas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump promulgó plan para evitar que caiga economía de EE.UU.El megaplan, como se conoció la estrategia, fue aprobado por el Congreso de ese país. Armar guerra a otros países. Es ha sido siempre el plam de los gringos Va a resucitar las personas que mueran por no poner una cuarentena nacional? Su fuerte es la economía, es posible que evite una recesión que causaria estragos adicionales a la Nación, a la final si no hay vacuna todos nos contagiaremos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Trump firma el plan de rescate más grande en la historia de EE. UU., y del mundo - Pulzo.comEl presidente estadounidense promulgó el viernes el plan por US$ 2 billones que contempla enviar cheques hasta por 3.400 dólares a hogares de cuatro miembros. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

EE.UU. aprueba test de COVID-19 que da resultados en menos de 15 minutosMundo La farmaceútica precisó que el test puede ofrecer resultados positivos en cinco minutos, y negativos en 13.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El negocio entre las Farc y el Cartel de los Soles: detalles del 'indictment' de EE.UU. | ELESPECTADOR.COMLa justicia de ese país asegura que, en 2015, “Iván Márquez” recibió armas de las fuerzas militares venezolanas a cambio de cocaína. “Santrich” habría recibido US$300.000 para armar una especie de laboratorio de cocaína en el estado venezolano de Apure. Este y otros detalles fueron revelados en una acusación que ya fue radicada ante una corte federal de Nueva York.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las claves de la acusación de EE.UU. contra Maduro por narcoterrorismo¿Qué dice la acusación por narcoterrismo de Estados Unidos contra Nicolás Maduro? Estos son los detalles ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo afecta a Colombia decisión de EE. UU. contra Maduro?¿Cómo afecta a Colombia la acusación de Estados Unidos por narcoterrorismo a Nicolás Maduro y al régimen venezolano? Le contamos ➡️| Vía PoliticaET PoliticaET Todo bien con el gobierno narcoparamilitar que tenemos, embajador narco,el imbecil de presidente que tenemos se paseó, invitó a la posesión y recibió apoyo de un narcotraficante,las cosas que uno tiene que leer y ver.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »