Imágenes de las honras fúnebres del actor Rodrigo Obregón

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Imágenes de las honras fúnebres del actor Rodrigo Obregón ►

El actor Rodrigo Obregón es recordado por ser uno de los primeros actores colombianos en llegar a Hollywood. Allí participó en películas como 'Hawaii, triángulo mortal' , 'L.A. Wars' y 'Daño colateral' , en la cual compartió set con Arnold Schwarzenegger.

El actor colombiano Rodrigo Obregón es velado en Jardines de la Eternidad en Barranquilla, desde las 9:00 de la mañana de este jueves hasta las 2:00 de la tarde.Amigos y familiares se han acercado a darle la despedida al hijo de la reconocida artista Sonia Osorio y del maestro Alejandro Obregón.En la tarde del pasado miércoles 25 de septiembre se conoció, por parte de la Clínica Portoazul de Barranquilla, que el famoso actor falleció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙏🙏🌹

Actorazo

No creen que ustedes ya se pasan de morbosos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clínica Portoazul emite comunicado con las causas de la muerte del actor Rodrigo Obregón - Canal 1El actor colombiano Rodrigo Obregón Osorio, falleció este miércoles en horas de la tarde en una clínica al norte de Barranquilla Se murió el espuelon...que gran novela
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Las novelas y películas que marcaron la vida del actor Rodrigo ObregónEl barranquillero se ganó el corazón de los colombianos en 1991 al aparecer en 'Escalona'. yo que lo vi regañando a su anciana madre Sonia Osorio, y las noticias que hubo de su simpatía por los paras.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Falleció el actor barranquillero Rodrigo ObregónEl reconocido actor, hijo del maestro Alejandro Obregón y Sonia Osorio, murió en la tarde de este miércoles en la clínica Portoazul de Barranquilla. Paz en su tumba. 😮 El gran Anastacio espuelas 😥, paz en su tumba 🙏🏾 Descanse en paz. Sin embargo, no se extrañará su actitud proclive al belicismo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las novelas y películas que marcaron la vida del actor Rodrigo ObregónEl barranquillero se ganó el corazón de los colombianos en 1991 al aparecer en 'Escalona'. Un gran patriota, dolor por su partida
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Clínica revela causa de muerte del reconocido actor Rodrigo ObregónEl actor falleció en la tarde de este miércoles en Barranquilla. Restos serán traslados a Bogotá. Un héroe caído paz en se tumba Un grande se nos fue uno a uno se van iendo la ley de la vida Colombia Herida por esta pérdida, gran colombiano, excelente actor. El Todopoderoso lo lleve a su reino.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se conoce la causa de muerte del reconocido actor Rodrigo ObregónSe conoce la causa de muerte del reconocido actor Rodrigo Obregón, uno de los primeros colombianos en trabajar en producciones de Hollywood. A quien le importa eso, lo importante que hoy tenemos un fascista menos, un buen muerto, que no descanse en paz, que se vaya a lo más profundo de los infiernos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »