Imágenes de la marcha estudiantil en Bogotá - ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Imágenes de la marcha estudiantil en Bogotá

Multitudinarias marchas estudiantiles tomaron las principales ciudades de Colombia para exigirle al gobierno más recursos para la educación pública, que carece de financiamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Osea..intelentigisima estudiante futura empresaria generadora de empleo..quien no los apoye o diversifique con su idea, o apoye al urubismo...somo paracos?

Más educación laica, menos valores, más corrupción, más atraso, más cuba. Mas Sor paraca, más autoridad, más libertad, más progreso.

sofiab197

Si tienen las imágenes de los encapuchados que agarraron a mansalva a los policias en el Palacio de Justicia. Después dicen que no

Gran foto!!!

A caso la movilización no era por el problema de economía en las univercidas y por la corrupción?... como que se les desvía todo a estos mocosos, pierden el objetivo y por eso NADIE LOS TOMA EN SERIO...

Ojalá también pidieran una educación libre de ideologías y de política.

Mas bolillo, para marginados revoltosos...

Hablan d marchas en paz y esto es lo q destilan odio, no toleran el pensamiento y la ideología diferente, la niña seguro va a la universidad sólo a hacerles gastar dinero a sus padres xq la educación no se la veo en el acto q esta cometiendo. Apoyo al ESMAD q trabajan x el orden

Eso el lo que nos deja el señor petro y su bocota...ellos hablan de irrespeto y de violencia y ellos son los primeros en violentar y ofender .es deber del estado acabar con los grupos armados ilegales.por eso el presupuesto militar es mucho mas queel de la educacion.

Buena esa!!!!! jajajajaja

Muy mal en lo que han convertido a los jóvenes. De mi parte cero apoyo a las marchas estudiantiles.

Que estupida

Muy interesante la culicagada con una camisa en inglés y una cachucha de la Florida.

Mamertos! Apoyo al ESMAD para que los saque corriendo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este año han fallecido 174 peatones en siniestros viales: Policía de Tránsito de Bogotá | ELESPECTADOR.COMAunque se ha presentado una disminución de 15 casos, la Policía de Tránsito afirmó que la cifra sigue siendo lamentable, más si se tiene en cuenta que en tres de estas víctimas corresponden a niños entre uno y cinco años, y 18 casos más involucró a peatones entre los 11 y 20 años. El dato que deberian titular, es q la causa principal es por estar bajo los efectos del alcochol.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Prisioneros de cárceles de Bogotá podrán continuar sus estudios de primaria y bachillerato | ELESPECTADOR.COMEl programa, que es coordinado por la Secretaría de Educación y el Inpec, beneficiará a 300 hombres y mujeres que se encuentran tras las rejas. es bueno eso Y realizase diseños de sonrisas!! Es que no se podia A verdad que solo pueden los que tienen $$
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Feria del Libro de Bogotá 2020 tendrá a cinco países invitados | ELESPECTADOR.COMPor primera vez, el evento cultural más importante de Colombia tendrá cinco países invitados, que participarán bajo el slogan “Cultura para un futuro sostenible”. El odio que siente la juventud x Álvaro Uribe es el veneno que le han inyectado la hizquiera Iván Cepeda ypetro 🇧🇷Beijos! Muito bom viu
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cierres en Bogotá por marchas estudiantiles | ELESPECTADOR.COMSe registran afectaciones viales en la calle 72. Varias estaciones de Transmilenio ubicadas en la carrera Séptima están cerradas. No hay paso vehicular de la calle 57 hacia el sur. Estudiantes 'Criminales' Dios bendiga el pueblo unido y gracias a cada uno de los estudiantes que luchan por su futuro, el mio y el de todos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Afectaciones viales en Bogotá por marchas estudiantiles | ELESPECTADOR.COMSe registran afectaciones viales en la calle 72. no hay servicio en las estaciones Museo Nacional, San Diego, Nieves y San Victorino. No hay paso vehicular de la calle 57 hacia el sur.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Siete recomendaciones para la temporada de lluvias en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) creó un plan de contingencia para fortalecer las acciones de reducción y respuesta frente a las emergencias que se puedan producir por la temporada de lluvias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »