IKEA confirma nueva sede en Medellín, tras el anuncio de su llegada a Bogotá

La reconocida marca de muebles también estará en la capital antioqueña y manejará la misma promesa de mercadeo que tiene a nivel mundial.

Lomásleído, Economía

07/12/2021 7:51:00 a. m.

LoMásLeído | Economía | IKEA también estará en la capital antioqueña y manejará la misma promesa de mercadeo que tiene a nivel mundial. Este anuncio llega después de confirmarse su presencia en Colombia, específicamente en Bogotá. ←

La reconocida marca de muebles también estará en la capital antioqueña y manejará la misma promesa de mercadeo que tiene a nivel mundial.

Además, aseveró que “contar con tiendas en las mejores ubicaciones de Bogotá y Medellín, junto con un canal de ventas online con cobertura a todo el país, nos permitirá llegar a la mayor cantidad de colombianos con productos de diseño accesible que contribuyan a mejorar su calidad de vida y la de sus familias

“La sangre no me dejaba abrir el ojo”:relato de un nuevo abuso policial en Bogotá

”.De acuerdo con lo dicho por las directivas,la sede de IKEA en Medellín estará ubicada en Viva Envigado, uno de los activos de Viva Malls, y estaría listo en el segundo semestre del 2024.Esta noticia llega meses después de confirmarse que

en 2023 llegará la primera tienda a Bogotá, específicamente al centro comercial Mallplaza, antiguo Calima.IKEA, compañía formada en 1943, llegará a Colombia con el mismo modelo de negocio que lo ha hecho popular a nivel mundial: headtopics.com

tener amplia oferta de muebles y productos de buena calidad, a precios muy cómodos para los clientes.

Leer más: W Radio Colombia »

Presencialidad, en firme: así será el regreso a clases de cerca de 10 millones de estudiantes

Desde las instituciones educativas, públicas y privadas, indican que la virtualidad nunca se podrá equipar con la educación en las aulas.

La puja por la presidencia del Concejo de BogotáEsta semana en el Concejo de Bogotá no solo se define el futuro del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) y del presupuesto de 2022, sino también la elección de la mesa directiva del próximo año.

Las visitas a Bogotá de la predicadora rusa que inquieta a autoridades🔴 DomingoEnElTiempo | Las visitas a Bogotá de la predicadora rusa que inquieta a autoridades. Trabajó con militares rusos y venezolanos y terminó dando sermones para una iglesia en Suba → Vía Uinvestigativa | ContenidoPremiumET Uinvestigativa Fue enviada por Rusia para averiguar el ingrediente secreto de la changua. Uinvestigativa FiscaliaCol AlvaroUribeVel MariaFdaCabal mindefensa Uinvestigativa Pa fuera!!

Dos soldados heridos en atentado con explosivos en Bosa, en BogotáUniformados de Policía y Ejército realizaban operativos en el sector. La primera línea de terroristas

Puente Aéreo de Bogotá reactiva su operación este lunesDicha reactivación ayudará a aliviar la operación Nacional de la terminal aérea en los procesos de embarque y arribo de vuelos.

Aprobaron aplicación de subsidios a servicios públicos para estratos 1, 2 y 3 en BogotáEsta medida, aprobada en el Concejo de Bogotá, beneficiaría a más de 4 millones de ciudadanos pertenecientes a esos estratos.

Capturada banda especializada en borrar códigos IMEI de celulares robados en BogotáEstas personas eliminaban, remarcaban o cambiaban el IMEI de los móviles y los registros de los componentes del hardware de los equipos. Son más criminales que los propias ladrones.