IHC Capital Holding lanzó OPA por Nutresa hasta por el 31% de acciones

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta es la cuarta oferta pública de adquisición que se emite por la compañía de alimentos del Grupo Empresarial Antioqueño (GEA).

IHC Capital Holding de Abu Dhabi lanzó una nueva oferta pública de adquisición por Nutresa, esta vez hasta por el 31% de las acciones ordinarias en circulación.

Esta es la cuarta OPA que se lanza por la compañía de alimentos del Grupo Empresarial Antioqueño .Como consecuencia de este nuevo movimiento,a partir de este miércoles, 21 de septiembre de 2022, y hasta el día hábil siguiente a la publicación del aviso de oferta pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo armado restringe movilidad por los ríos del Bajo Cauca antioqueñoLa Defensoría del Pueblo le pidió a las autoridades acciones que blinden a las poblaciones de las confrontaciones armadas que tienen lugar en las zonas urbanas y rurales de esta subregión de Antioquia. El país regreso a los años 90. La violencia, masacres , narcotrafico descontrolado. El ministro de defensa no existe. El ministro Ivan Velasquez no hace nada; el ejército y la policía desactivados. Quiere que estalle una crisis , como la que busca crear la ministra de salud.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lanzan una nueva OPA por las acciones del grupo Nutresa, esta vez fue una firma árabeLa firma que pretende obtener las acciones está dispuesta a pagar casi el doble del valor por cada una. Una pregunta ustedes son uribistas,es para saber y no seguirlos gracias
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Antes de temblor de esta madrugada en Santander hubo otros dos sismosEl epicentro de los tres movimientos fue el municipio de Los Santos. El último fue tan fuerte que activó las alarmas de algunos celulares advirtiendo del peligro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nuevo cruce entre Mbappé y Federación Francesa de Fútbol: esta fue la razónKylian Mbappé y un nuevo problema para la selección francesa tras la negativa de la federación de su país con un tema en particular. Tanta lamboneria con ese inestable.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aeropuerto Ernesto Cortissoz: Grupo Aeroportuario del Caribe, a reorganizaciónBarranquilla | Julio Gerlein, Edgardo Navarro Vives y Samuel Azout están detrás del Grupo Aeroportuario del Caribe con sus empresas Valorcon, Equipo Universal e Inversiones Milenium Azcipo, respectivamente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Aunque Diego Trujillo intentó huirle al amor, esta periodista lo tiene ‘loquito’El actor aseguró que había dejado de creer en el amor debido a sus fracasos amorosos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »