Ignacio Peña, estrella del rock en español, regresa con El mundo al revés

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ignacio Peña, estrella del rock en español, regresa con “El mundo al revés”.

El cantante ganador de dos Emmy vuelve con una re-conceptualización del primer sencillo, que hace parte de su disco homónimo, el cual salió hace 20 años. Esta canción es un Rock & Roll con un sonido que ha caracterizado la carrera del artista.

La letra de la canción habla de un mundo surreal donde todo esta al revés y cuenta la historia de un joven que sale al mundo y pierde su inocencia para descubrir que la vida adulta es mucho mas compleja de lo que él se imaginaba. El video muestra parte del show en Live Stream “El Mundo al Revés 20” que se transmitió en Octubre 17 por Facebook Live como parte de la celebración de los 20 años de ese emblemático disco que inició la carrera musical del cantante, llevándolo a abrir los conciertos de las grandes leyendas del rock.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pokémon Go retiró algunas de las mejoras a la aplicación que realizó para la pandemiaEl cambio lo hizo con el objetivo de que los jugadores regresen con el videojuego a las calles dentro del proceso de reapertura que se está viviendo en el mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mathieu Van der Poel debutará en el Tour de Francia y será el líder del Alpecin-FenixDeportes l Mathieu Van der Poel debutará en el Tour de Francia y será el líder del Alpecin-Fenix
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

James, en voz de Rafa Benítez: esto dijo el técnico del colombianoEn Inglaterra el nombre de Rafa Benítez sigue sonando duro para llegar a ser el director técnico del Everton. Esto dijo sobre James Rodríguez ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un joven murió durante las protestas del sur de BogotáAl parecer, fue impactado en el pecho por una granada de gas lacrimógeno del Esmad. Dios hasta cuándo, van a esperar los politicos y los terratenientes de este país para escuchar al pueblo, reconocer todos sus errores y tomar las decisiones sabías que está requiriendo el país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Único Sobreviviente, un tiktoker que dice estar atrapado en el 2027 vs. el punto de no retornoUn tik toker español que dice estar atrapado en el 2027, crece en el número de visualizaciones y seguidores. El cuento está bien contado, pero no deja de ser eso: un cuento. Debe ser amigo de IvanDuque que existe en otro espacio-tiempo Unos cuantos chancletazos de la abuela le quitan lo pendejo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juez de Perú niega reingreso a prisión de Keiko FujimoriFujimori no podrá reunirse con testigos del caso de corrupción en el que se le investiga. Ya van organizando el Golpe contra Castillo Me llama la atencion que en la FM resultaron ser jueces y ademas jueces peruanos. Ya lograron valorar las pruebas presentadas por la campaña de Fujimori. Para la FM no tienen pruebas fehacientes y declararon a Castillo como ganador, cosa que ni la autoridad en Peru ha hecho.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »