Iglesia protestante en Francia celebra por primera vez una boda entre pastoras

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Emeline y Agnès fueron las primeras en dar el sí y ser apoyadas por la congregación. Conozca su historia ⬇️

, autorizada a raíz del sínodo de 2015 que abre la posibilidad de bendecir parejas del mismo sexo.", explicó el pastor Jean-François Breyne, que presidió el oficio en el templo protestante de Maguelone, en Montpellier.

"Existe una realidad sobre la cuestión del matrimonio de personas del mismo sexo en la Iglesia protestante que avanza, de hecho, bastante rápido", agregó Breyne, contento del"impacto" que esta celebración ha tenido en sus"dos jóvenes colegas".fueron las primeras pastoras lesbianas en dar el sí."Lo hemos celebrado como un matrimonio normal y corriente, es un paso para la iglesia", declaró Kauffmann.

En general, la doctrina protestante no considera el matrimonio como un sacramento, pero la Iglesia puede bendecir ceremonias civiles, tanto de parejas homosexuales como heterosexuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mucho miedo de hablar de las iglesias que están siendo quemadas en Canadá?

Entre ladrones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las claves para entender la inédita transformación de Vegeta y las nostálgicas similitudes con una vieja apariencia de Dragon Ball ZVegeta, por primera vez en la historia de Dragon Ball, marca un camino diferente al de Goku en cuestiones de fuerza y nivel de pelea. Jajjajajajajaj wtf?!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esto es lo que se sabe, hasta ahora, de la inmunidad de vacunas contra la variante Delta del coronavirus¿Cuáles vacunas, que ya se han aplicado en varios países, podrían tener el nivel de protección contra la variante Delta?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Orgullo nacional: 20 Jóvenes representan al país en One Young World 2021Colombia cuenta con una delegación conformada por 20 jóvenes, ganadores del Premio Nacional al Talento Joven 2021, una iniciativa liderada por la primera dama. Primera línea?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Boxeador colombiano Yuberjen Martínez clasifica a próxima ronda de los OlímpicosTokyo2020 | En su primera pelea, el deportista se impuso por decisión unánime y venció a su oponente con una claridad admirable. LaWEnTokio2020 JuegosOlímpicos DeportesW → YoNoOigoLaW el PERIODISMO MAMERTO SE REPRESENTA EN TODOS ESTOS DIOSES DE LA RADIO Q CREEN TENER LA VERDAD ABSOLUTA EN SUS MICRÓFONOS, PERO CUANDO LOS CONFRONTAN SE CONVIERTEN EN VICTIMAS Y SUS AGRESIONES A LOS DEMÁS LAS TAPAN! POR ESO YoNoOigoLaW Periodistas de idiologia progre
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alerta en Chocó por combates entre paramilitares y guerrilleros en el Bajo BaudóMás de 200 familias indígenas están confinadas por los enfrentamientos entre el Clan del Golfo y el Ejército de Liberación Nacional (ELN). Los paramilitares? Los mimos que había 'desmovilizado' Uribe?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Joven de primera línea baleado en Cali habría sido por un hurto, dice PolicíaLas autoridades han recolectado información de testigos en el lugar de los hechos. recuerden que el que sean amigos de la alcalde ospina no les da derecho de meterse a robar a las casas y esto era inevitable, la gente toma medidas para hacer justicia ya que el que disque protege la ciudad protege a los criminales Jua jua jua Atracando a uno de la Primera línea ?. ¡. Fuego amigo !.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »