IDRD dice que Millonarios y Santa Fe aún no pueden usar El Campín

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

IDRD dice que Millonarios y Santa Fe aún no pueden usar El Campín ➡️

El f\u00fatbol colombiano est\u00e1 cerca de su reanudaci\u00f3n. Este martes hay partido de la Superliga. El s\u00e1bado se juega el partido pendiente entre Cali y Millonarios, y el domingo, Pasto vs. Tolima.\u0026nbsp; Sin embargo, en medio de esta reactivaci\u00f3n del f\u00fatbol, los equipos de la capital a\u00fan no tienen permiso para usar el estadio El Camp\u00edn, tampoco el de Techo, porque no han pedido el permiso.

\u0026nbsp; \u0026nbsp;)\u0022En este momento la Dimayor no ha solicitado el pr\u00e9stamo oficialmente, entonces no tienen autorizaci\u00f3n.\u0026nbsp;Hemos venido trabajando con los clubes para el protocolo de bioseguridad, ellos han hecho visitas para verificar eso, pero no nos han hecho solicitud oficial y no est\u00e1n autorizados\u0022, dijo la directora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

6 meses y les quedó grande

F

Ah pero Monserrate si está abierto para cualquiera, que alcaldesa para payasa, ahí tienen a los hinchas de Millos estúpidos que le hacían campaña

Que titular tan mal enfocado.... Si se lee la nota dice que no están autorizados porque la dimayor y los equipos aún no han solicitado el permiso de poder jugar. La misma directora dice que lo soliciten y se validara.

Y se demora mas ClaudiaLopez es homofobica con el futbol y la religión

Amén jaja

Pero si dejan subir gente a Monserrate. malparidos

Deben hacer su propio estadio y se acaba el problema.

Y los buses si bien llenos en esta no te entiendo ClaudiaLopez

Que buena noticia. Ojala nunca más jueguen ese par de equipos tan malos.

Más de 6 meses sin usar el campin,hasta guerrilleros deben haber en esos pastizales...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Opositor ruso, Alexéi Navalni, despertó del coma inducidoAlemania dice que aún no se pueden descartar secuelas en Navalni por el 'grave envenenamiento' que sufrió.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fútbol profesional no volverá al estadio El Campín en septiembreAsí lo confirmó en entrevista con La FM la directora del IDRD, Blanca Durán. Qué raro...el alcalde López con sus maricadas. Creo que millonarios y Santa Fe pueden jugar sus primeros partidos en Barranquilla alcaldiabquilla jaimepumarejo SecdeportesBAQ
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'No es cierto que hayamos creado el trabajo por horas': mintrabajo'No es cierto que hayamos creado el trabajo por horas'. En entrevista con Yamid Amat, el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera (angelccabrera), dice que no habrá, por ahora, reforma laboral ➡️ angelccabrera Por ahora dice angelccabrera SI COMO NO PINOcHO HP angelccabrera Trabajo por horas al estilo EEUU y UK jejeje da risa en un país donde la mayoría de gnt vive del rebusque
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'No es cierto que hayamos creado el trabajo por horas': mintrabajo'No es cierto que hayamos creado el trabajo por horas'. En entrevista con Yamid Amat, el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera (angelccabrera), dice que no habrá, por ahora, reforma laboral ➡️ angelccabrera Por ahora jum angelccabrera 'no habrá' ya hubo reforma laboral angelccabrera En Colombia todo lo hacen riendo hasta que se hace realidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No cesa la fuerte turbulencia por el salvavidas a AviancaNo cesa la fuerte turbulencia por el salvavidas a Avianca. Mientras la compañía dice que pagará el crédito del Gobierno, Viva Air habla de trato desigual. 🛫 ¿Usted qué opina al respecto? ➡️ Que ustedes desinforman Salvar una empresa extranjera manejada por una hermana del presidente mientras medio país muere de hambre, habla mal dela forma en que es gobernado el país... No es un salvavidas, es un flujo irregular a un una empresa que poca conexión tiene con el país. Ahí debió pasar lo que desde un principio de pandemia se ha dicho, si tan en quiebra están vaya y pida a quien usted le paga impuestos (Panamá, no Colombia)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Graves cuestionamientos a Inpec por masacre en Cali; denuncian amenazaUna de las madres de las víctimas en la masacre de Llano Verde, en Cali, denunció amenazas contra su vida. Además, un abogado que representa a cuatro de las familias hizo graves cuestionamientos al Inpec por el hecho. Acá le contamos ➡️ Hasta el mas tonto señala fallas del sistema judicial,será que miembros de esta aun no aupan una reforma que atine en atender súplicas generalizadas.Dejando de lado lo gremial y darse la pela pensando en lo general : la sociedad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »