Identificaron al hombre que fue hallado muerto en un matorral de San Cristóbal

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El muerto que fue hallado en San Cristóbal fue identificado en las últimas horas por las autoridades, tenía 34 años de edad.

Se trata del cuerpo que fue encontrado en horas de la mañana del pasado lunes 25 de octubre, entre matorrales, en el Área de Expansión Pajarito, jurisdicción de San Cristóbal.

Según el reporte entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, el occiso fue identificado como Carlos Alberto G. B. de 34 años de edad.El muerto hallado en San Cristóbal Sobre el hallazgo se conoció que sobre las 7 de la mañana del pasado lunes, la ciudadanía reportó que encontraron un cuerpo entre matorrales.

Las autoridades reportaron que el cuerpo de este hombre de 34 años de edad, presentaba varias heridas ocasionadas con arma cortopunzante. De forma inicial se desconoce cómo ocurrieron los hechos, los móviles e indicios son materia de investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Diego se hinchaba y se hinchaba, hasta que le explotó el corazón': exabogado de MaradonaDijo que el tratamiento médico a Diego Maradona 'fue malísimo, por eso está muerto'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ataque del 'clan del Golfo' deja tres militares muertos y tres más heridos🚨 Fuentes del Ejército le confirmaron a EL TIEMPO que en la madrugada de este martes fue atacado un grupo de militares en Antioquia. Tres soldados murieron y otros tres resultaron heridos. Más detalles acá → En este momento elejército debe tener mucho cuidado, ya colombia 🇨🇴 no está segura Mire JulianRoman los “mafiosos” que son asesinados por brindarnos seguridad a los colombianos y gente como usted pueda salir en su harley Davidson. 😭😭😭Héroes que caen y el estupido de JulianRoman creyendo que los militares y policias simplemente juegan. Paz en la tumba de los Militares 💔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fotos y video: Bomberos atendieron incendio en dos locales comerciales por la AlpujarraEl incendio se presentó por unos aerosoles que venden para hacer mantenimiento a los calentadores de gas. Ya fue controlado en un 95%.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[En video] Nacional gana a América, hunde a Juan Carlos Osorio y la hinchada invade el campoAtlético Nacional humilló al América de Cali en el Pascual con un fútbol sencillo y efectivo. Fútbol para mentes y estaturas 'BAJISIMAS'
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Maltrato animal en Bogotá quedó registrado en imágenes; un caballo resultó muerto - PulzoLa comunidad en el sector de Villa Alsacia logró retener el camión que cargaba 20 caballos en condiciones precarias. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »