Identifican en México a sospechosos de muerte de menor de siete años

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Identifican a la mujer que se llevó de la escuela a Fátima, la niña de 7 años que fue violentada y asesinada en México y que se convirtió en el detonante de movilizaciones de mujeres que reclaman acciones para enfrentar el feminicidio que azota al país ►

La Secretar\u00eda de Seguridad de la Ciudad de M\u00e9xico inform\u00f3 este martes que identific\u00f3 a la mujer que se llev\u00f3 de la escuela a la ni\u00f1a F\u00e1tima, que fue violentada y asesinada en M\u00e9xico en un caso que ha agraviado a la sociedad de este pa\u00eds.

\u0022Estamos hablando de esa pena m\u00e1xima porque estamos hablando de un caso donde se relaciona una menor, mujer, feminicidio, todos los actos de violencia y sustracci\u00f3n. Eso es lo que estamos integrando\u0022, precis\u00f3 Lara.Las autoridades ofrecieron una recompensa de 2 millones de pesos a quien aporte informaci\u00f3n para localizar a la mujer, que tiene entre 42 y 45 a\u00f1os de edad, con una estatura de entre 1,55 y 1,60 metros.Alrededor de 15.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mentanle unos 200 mil voltios a esa hija de puta

Ese dibujante de la policía mexicana es un capo!

Y las 'modelos' Colombianas siguen viajando en masa a ese cagadero de país a buscar maltrato y muerte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que se sabe de la niña de 7 años que fue hallada muerta en MéxicoFátima fue asesinada en Ciudad de México, tras estar varios días desaparecida. Fiscalía investiga.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Homicidio de niña de siete años conmociona de nuevo a MéxicoUna ola de indignación generó el nuevo hecho, tras el asesinato de una mujer hace ocho días. Allá si la gente le duele aquí como no da réditos electorales es un asesinato de segunda clase y una simple estadística no más mirar el caso de Dilan Cruz tiene dolientes la izquierda saca provecho de una persona que no tiene ningún legado al país Es doloroso para una familia perder un ser querido, pero es más doloroso ser indiferentes a las valencias que el los humanos hemos logrado instaurar en el mundo... lopezobrador_ ONUHumanRights IvanDuque La decadencia de los países es más notoria cuando NO se respetan los niños que son lo más preciado de la humanidad que tiene en ellos el futuro y cuando eso se desconose empieza a perderse toda posibilidad de un futuro promisorio;
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Indignación en México por asesinato con tortura de una niña de siete añosIndignación por asesinato con tortura de una niña de siete años
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

México tendrá que reportar, por ley, su calidad de aire en todos los estados | ELESPECTADOR.COMA partir de este martes, todos los gobiernos estatales en México estarán obligados a reportar en tiempo real la calidad del aire de sus principales municipios tras la entrada en vigor de una nueva normativa. Según autoridades, en ese país la contaminación del aire contribuye a cerca de 48.000 muertes prematuras anuales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] Una vendedora de dulces habría sido la secuestradora de niña que apareció muerta en MéxicoEl cuerpo de la menor no tenía sus órganos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Difunden retrato hablado de la mujer que secuestró a niña en MéxicoDifunden retrato hablado de la mujer que secuestró a Fátima 😡
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »