Regiones, Puerto Colombia, Atlántico, Barranquilla, Pescadores, Rescate, Mujer, Nariño, Latinoamérica

Regiones, Puerto Colombia

Identifican a mujer hallada a la deriva en Puerto Colombia

#Regiones | Identifican a mujer hallada a la deriva en Puerto Colombia

27/09/2020 8:00:00 p. m.

Regiones | Identifican a mujer hallada a la deriva en Puerto Colombia

La mujer fue encontrada por unos pescadores a tres kilómetros de la playa.

es de origen bogotano.Así lo dieron a conocer los médicos del puesto de salud del corregimiento de Salgar, donde fue llevada por una ambulancia que fue a buscarla a las playas donde había sido rescatada por los pescadores.Podría leer en La W:

‘La indiferencia del Gobierno está desangrando a este país’ Corte pide investigar a 'exmagistrados' que siguen en la Judicatura Uribistas anuncian acciones judiciales contra senador Gustavo Bolívar

Indígenas Misak y delegación del Gobierno firman primer acuerdo en CaucaLos pescadores habían salido a realizar su faena en inmediaciones de las playas de Salgar cuando alrededor de las 6:00 de la mañana de este sábado vieron a la mujer flotando en el agua.

Leer más: W Radio Colombia »

En vivo: Finaliza la audiencia. Libertad de Uribe se definirá el sábado en la mañana

Tras casi 13 horas de audiencia, la juez de garantías aseguró que dictará una decisión el próximo 10 de octubre a las 8:00 a.m. . ¿Recuperará Álvaro Uribe Vélez su libertad?

Pescadores de Puerto Colombia hallaron una mujer a tres kilómetros de la playaLa mujer que pescadores del corregimiento de Salgar, Atlántico, encontraron a la deriva en la mañana de este sábado, a unos tres kilómetros de las pla... Vaya noticia incompleta. Esto es lo que se sabe del caso: nada

Pescadores rescataron a una mujer en medio del mar de Puerto ColombiaDos pescadores se encontraron a una mujer que flotaba a la deriva en el mar, a dos kilómetros de las playas de Puerto Colombia . Entérese de los detalles en Semana Noticias.

Impactante rescate de una mujer a dos kilómetros de las playas de Puerto Colombia, AtlánticoLos hechos se conocieron a través de un video publicado en redes sociales. En entrevista con SEMANA Noticias, hablan los pescadores Rolando Visbal y Gustavo Borsch.

[Video] Pescadores rescataron a mujer que llevaba horas flotando en mar; tendría depresión - Pulzo Pescadores de Puerto Colombia rescataron este sábado a una mujer que estaba flotando por horas en el mar. - Pulzo Ahogando sus penas.

Pescadores de Puerto Colombia hallaron una mujer a tres kilómetros de la playaLa mujer que pescadores del corregimiento de Salgar, Atlántico, encontraron a la deriva en la mañana de este sábado, a unos tres kilómetros de las pla... Vaya noticia incompleta. Esto es lo que se sabe del caso: nada

Víctima de violencia intrafamiliar que intentó suicidarse fue rescatada del marEn la madrugada de este sábado pescadores encontraron a Angélica Gaitán mientras flotaba en el mar, a varios kilómetros de la playa de Puerto Colombia . LA META DEL PETRISMO ES PAUPERIZAR AL PAÍS PARA QUE EL PUEBLO EXHAUSTO Y ARRUINADO CORRA A ENTREGARSE A PETRO Falla en el sistema penal, falla en proteccion a la mujer, falla de la ponal si jamás pusieron tras las rejas a el man Sobre la violencia intrafamiliar, comparto: