Identifican a mujer asesinada y hallada en una maleta en Bucaramanga

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juez le legalizó la captura a un indiciado.

, de 22 años, fue identificada la mujer asesinada y cuyo cuerpo fue abandonado la tarde del viernes dentro de una maleta en la carrera 22 con calle 39, pleno Centro de Bucaramanga.

De acuerdo con la versión de los investigadores, el sujeto reside solo en un apartamento en la calle 36 con 22, a pocas cuadras del hallazgo del cadáver. Las primeras pesquisas indican que la asfixió por motivos que se desconocen, envolvió el cuerpo en una sábana y lo introdujo en una maleta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué tristezas ..Hacer justicia .

Es risible, porque en donde está el actuar y la prevención del cuerpo de policía?

Los pasos previos a la judicialización están brillando por su ausencia. Por ejemplo, la verdadera vigilancia de la policía, cometen los fascinerosos un acto reprochable, inmediatamente sale la cúpula de la policía a hacer una descripción detallada de cómo se realizó el hecho

hasta cuando tendremos que seguir lamentando éstos hechos, la justicia de éste país, le falta mucho ser justa y contundente. Hay muchos vacíos jurídicos en las leyes y el tentáculos de la corrupción que también tocan piano en algunos casos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se conoce identidad de mujer asesinada y hallada en una maleta en BucaramangaEn video quedó grabado el presunto homicida cuando llevaba la maleta aparentemente con el cuerpo de la mujer muerta en su interior en compañía de otro hombre.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Capturan presunto asesino de mujer hallada en una maletaEn video quedó cómo dos hombres trasladaban la maleta que fue abandonada en medio de basura.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Hallan en maleta abandonada en Bucaramanga el cuerpo de una mujer: hay videos de los sospechososCámara de seguridad registró a un hombre cargando el que sería el cadáver con ayuda de otro sujeto. Una persona fue capturada. El Ampa de Venezuela tomando control de todo. No me cabe en la cabeza en que estado mental se enuentra dos personas asi caminando como si nada con una mujer muerta como si fuera un bulto. El asesino dizque un expolicía...... Que vamos a hacer con estos héroes de la patria?... AJUA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cámara registró a presunto asesino de mujer que apareció en una maleta en BucaramangaEn las imágenes se puede observar al presunto delincuente llevar el cuerpo de la víctima que posteriormente fue arrojada en un basurero.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Los detalles del asesinato de la mujer que fue dejada en una maleta en BucaramangaEl desprecio por la vida quedó demostrado en la actuación del homicida, quien no tuvo reparo en amarrarla de pies y manos, acomodarla en una posición fetal para abandonar su cadáver en la vía pública, a unos metros del parque Simón Bolívar. Antes de eso, envolvió en una cobija aquella silueta desnud... Al asesino lo deben picar en pedazos y echarlo en una maleta.. o meterlo vivo a una maleta y dejarlo hasta que corra la misma suerte de la víctima.. Y que pasaría con el medico Figueredo de la FCV que golpea mujeres? Seguimos esperando que haga esto mismo? DianaSaray qué pasó? Asesinos en potencia deambulando por ahí....
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de una maleta en BucaramangaLas autoridades creen que se trató de un asesinato y ya capturaron al presunto responsable. Clave el testimonio de un testigo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »